Sobre Naruto

v0rTeX

#862 Naruto no traicionaria Konoha por Sakura !

St3in3R

#871 Naruto es un caso aparte, el tiene carisma, cosa ke Sakura tiene mas bien poca...

UnLi

deseoso de ver naruto spain v2.0, esperemos q la espera valga la pena...

fenixbcn

Este comentario contiene un minusculo SPOILER de Full Metal Alchemist que puede fastidiarte toda la serie si no has visto el final.

En el ultimo capitulo de la serie cuando Ed esta en el tren y alza el brazo al cielo, como puede levantar el brazo si es uno ortopedico y en esa epoca no existian los implantes mecanicos, y no pudo traerse su otro brazo del otro mundo.

FIN MINI SPOILER

NeCh

SPOILER!!!!

no recuerdo muy bien pero creo q ed levanta el otro brazo, ya q el q te solia tener ortopedico no lo puede mover.

/SPOILER!!!

DavEsp

Naruto es la mejor serie anime/manga para mi gusto, tambien se salen los comics (tan en ingles) Naruto PoWa!!

kOnOrZ

#874 & #875

RESPUESTA CON SPOILER-----WARNING WARNING!

#874

Te explico, como sabrás existen los dos mundos, cada uno a un lado d ela puerta, en cada mundo existe alguien que se parece a otro del otro mundo. Bueno, cuando Ed va por 1ª vez a nuestro mundo (cuando cruza la puerta vamos) tiene el brazo bien, no es ortopedico, pero ese Ed muere al ser derribado el zeppeling y liar la que lio, por eso vuelve a su mundo original.

Bueno, luego Ed debe volver a cruzar la puerta, pero como en "nuestro mundo" el Ed que deberia existir ayi murio.. pues algun cuerpo tendra que tener no?, por eso es el Ed con el brazo ortopedico, sigue con su cuerpo original de su mundo "natal", porque ya no tiene otro Ed donde "meter su espiritu"... que rayada dios, me liao asta yo :S

#875

Ed levanta el brazo de metal

FIN SPOILER----------------

Espero haberme explicao bien (que va a ser que no xD)

Danielovich

Hasta ahora solo miraba el anime de Naruto, pero son tantas las ganas que tengo de saber qué es lo que va a pasar a continuación que me he empezado a bajar el manga desde Frozen Layer, pero sólo tengo unos cuantos capítulos y sueltos

Mis preguntas son, ¿es cierto que el manga aquí en España sólo llega hasta el examen de selección de chuunin? ¿Hasta dónde llega el manga hoy en día, hasta qué capítulo? Y... ¿de dónde me lo puedo bajar? Aunque sea en inglés, no me importa... (siempre y cuando no sea otro idioma que español o inglés... :p)

Muchísimas gracias por adelantado y, perdón por las molestias

PD: Perdón por los spoilers que se me hayan podido escapar anteriormente, no lo he hecho aposta ni con ánimo de joder... ^¡

maRc

En narutofan.com los tienen todos en inglés, aunque te los tienes que bajar de uno en uno.

Hace poco pregunté yo por aquí sobre el manga en español, van por el tomo 12 y efectivamente están por los exámenes. Creo que la edición es bimestral.

PD: Si te los quieres bajar de de narutofan, enviame un mensaje y te explicaré un par de cosillas para hacerlo más fácil

RoBErTiTo

#877

boh xDD

Cuanto se hecha de menos a fma..

fenixbcn

#877

SPOILER

Yo pensaba que en accidente del cepelin perdia por casualidad el mismo brazo. En ningun momento pense que se moria. Tienes tu razon ya que el padre utiliza el cuerpo de una persona que en el mundo real tenia que haber muerto mucho tiempo atras.

FIN del SPOILER

Danielovich

Acabo de ver el especial 110111 (en ingles), y me ha parecido la [censurado] con cebolla. La calidad del dibujo es acohonante, pocos capitulos de Naruto he visto con esa misma calidad... (mi opinion, claro...) xD

Spoiler:

Ole el detalle de que en el opening Shikamaru salga ya con el chaleco de Chuunin... ¡Lee ha superado la operación, y va camino de recuperarse...! ¡ME ENCANTA! Y menos mal que Sakura se da cuenta de que le gusta a Naruto... ¡Ya era hora, bonita!

Fin del spoiler ^¡

V

bufff.........

Vale alguien sabe donde bajarse TODOS los capitulos de narutos,pelis,.etc (sobretodo capitulos),por e-link o directo?

;( Esque hoy he visto este post por primera vez i muchos links no tiran,i soy un grna fan de Naruto i tengo todos sus mangas.....

THX

Danielovich

#883, dije hace poco que tengo todos los eLinks para bajar todo el anime de Naruto que existe hasta hoy (editado por Anime Underground) :p También estoy bajándome el manga, gracias a la ayuda inestimable de la gente de este foro...

Mándame un mensaje privado y quedamos para enviarte la lista ^^

Kuariol

Aora vendrá lo weno ( por lo visto en el manga ) Llegaran muxas sorpresas y vais a alucinar

---------AVALANCHA DEL DESIERTO-----------
UnLi

#885, esa parte del manga si q ta wapa, si se lo curran en el anime, mmm

Kartalon

*** SPOILER FMA * INICIO
En mi opinión lo que pasa es lo siguiente:
1) En FMA estamos divididos en alma, mente y cuerpo.
2) Cuando el alma y la mente de Ed pasan por primera vez a nuestro mundo van al cuerpo que existe homólogo en nuestro mundo, sin embargo este cuerpo muere y, gracias a la energía producida por esta muerte, Ed la usa para volver a su mundo.
3) Ed, para recuperar a Al, tiene que entregar, entre otras cosas, el cuerpo que Al le ha dado, por lo que recupera el cuerpo anterior, esto incluye al bracito de metal.
SPOILER FMA * FIN ***

Eso podría ser una explicación, o eso o que el nombre de la peli no podria ser FMA si no hay Metal... :P

Salu2

St3in3R

narutospain ON el 25 Diciembre, regalito pa navidad xDD
(o eso dicen en el canal :O)

Kuariol

#886 Yo mestoy deseando q salga esa parte en el anime por que un parte muuuuuuuuuuu currada

-------- VERY SPOILER-----SPOILER

El tio de los huesos ta enfermo pero de que se muere??? se qda hay parao y me kedé O_o'

Gaara se regala y lee borraxo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

FIN SPOILER

kOnOrZ

-----SPOILER JODEDOR NARUTO, BE CAREFULL!-----

El Kimimaro (el de los huesos) me encanta, es el puto amo xD, yo tp se de que cojones la guiña, se queda ahi to tieso y ya xDD.

Me encanta el punto en el que les ayudan Gaara Temari y Kankurou! :D, y ese Chouji ahi dando candela jojojojo.

Si se curran lo que viene en el anime promete muchisisisisisimo!!

-------------FIN DEL SPOILER, DON'T WORRY-----------

St3in3R

Temari me pone tela de cachondo ok? xD

SiKeNs

los ke habeis visto el 110-111 es porke lo aveis visto en ingles no??

si no es asi y lo habeis visto en español... decidme de donde lo bajo... asias

St3in3R

Yo lo he visto en japones.
En castellano aun no ha salido o almenos yo no lo he visto en ningun fansub.

Danielovich

Yo los capítulos en inglés me los bajo de www.narutofan.com

Kuariol

Aki os dejo los links de naruto descarga torrent:

Capitulos 110-111: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11106

Manga 240 ( Kakashi's Gaiden 2 ):
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11088

Enga disfrutarlo ;)

Danielovich

Personalmente prefiero esperar a la release de Anime Underground. No se, me gusta mas.

(Que pasada el manga de 'Kakashi's Gaiden', no sabia que el tio fuera asi cuando era joven xD).

St3in3R

Sin kakashi arrogante :D

Yo el 110-111 lo baje nada mas salir la RAW de 1337-raws. Queria ver la animacion, los dialogos mas o menos son los mismos que en el manga asi que dudo que em pierda mucho.

PD: ansioso por ver el 113 que supongo que ya empezara lo bueno (ojala me ekivoke y empiece en el 112 ^^)

maRc

En la portada hay un enlace para bajarse hasta el 101 de AU por descarga directa.

Falla un poco, pero configurando bien el flashget se soluciona (o eso creo). Hay que ir a Herramientas -> Opciones -> Conexión y cambiar lo siguiente:
-Tiempo de espera máximo
·Conexión 90 ·Datos 90 ·Retardo 10
-Limite
·Cantidad de tareas simultáneas: 1
·La casilla de Reintentar hasta finalizar tiene que estar marcada
·La casilla de Abortar descarga si... tiene que estar desmarcada

H

naruto e sla mejor serie que he visto despues de dragon ball Z , pero hay muchas cosas que me intrigan sobre la serie ,

spoiler
St3in3R

#899 lo que tu pones no hace falta ponerlo entre

spoiler
Tema cerrado