Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Kb

Jaimisbox esta lenta no se por que, no ha salido aun, en otras web esta, pero la calidad de union de imagenes no es la misma

Hipnos

Bufff increíble.

Hacon

spoiler
B

por algo este fue mi arco favorito en la novela, como hormigon armao

2
Lova

esto es un capítulo joder

SamaWoodo
spoiler

Como siempre el dibujo muy bien.

WinterJoJo

#600 A mí también me pasa de vez en cuando, pero con unas cuantas recargas de la misma, no sueles tener problema.

C

Porque ha sido cauto y demás, si iba 100% all in yo creo que se follaba al bicho en una viñeta

GCRaise

Cuando la espera es worth.

spoiler
1 1 respuesta
xCrisdinho

spoiler
Erosommelier

Esperar 2 semanas. Ver las notificaciones vuestras de que ha salido ya el capítulo traducido. Ir cagando leches a leerlo. Deleitarme visualmente durante unos minutos. Sensación placentera. Acabar de leerlo. Sensación de vacío existencial hasta el siguiente capítulo. Sí, adoro esta mierda.
PD: necesito esto en full HD

1 respuesta
putrido69

#611 lo que necesitamos es ver esta serie en anime con esta calidad...eso si que sería sublime

3 1 respuesta
WinterJoJo

#612 Sería un gustazo, pero lo veo complicado por el hecho de que prácticamente no hay webtoons que hayan pasado a serie de animación.
Hay excepciones, las "ovas" de Noblesse y alguno que no recuerdo el nombre. De todas formas, después del acuerdo de Naver Webtoon y Crunchyroll, probablemente se empiece abrir el mercado de webtomic/manhwa para ser animados.

De momento han dicho que en el futuro podemos esperar a Noblesse y Tower of God. Habrá que cruzar los dedos para que tengan éxito y otras plataformas coreanas se animen, sobre todo Kakao que es la que tiene los derechos de Solo Leveling.

https://www.otaquest.com/crunchyroll-webtoon-partnership-the-next-level/

Zhelion
spoiler
awiiky

Yo me hago pajas de sangre con este manwha.

P.d lo leeis con alguna música ?

Yo escucho música vikinga tipo danheim berserkir, o danheim ivar,'s revenge ( danish vikinga music)

Para mi le da un buen +.

1 respuesta
hda

¿También estás enganchado a estar mierda, buen @awiiky ? xD

1 respuesta
dalorend

#615 Yo me pongo la musica de cuando aparecen los villanos en boku no hero en los momentos tensos, está brutal

1
awiiky

#616 si tío lo pille de rebote, el nombre saco el friki RPG que llevo dentro y entre el dibujo ( el coloreado que me encanta ) y la musiquita que le pongo me tiene frikismo .Lo veo 2 veces en inglés y español x si alguna " onomatopeya" no la entiendo hehehe

1
Nuvok

Bueno

spoiler
1
gunned
spoiler
2 1 respuesta
sKivtor

spoiler
1 1 respuesta
Hipnos

Dónde lo leeis?

2 respuestas
gunned

spoiler
2 respuestas
gunned

#622 pues desde que jaminisbox no sale a la hora en el sitio que dijeron la semana pasada, mangasail.

sorry doblepost :S

2
JoramRTR

spoiler
sKivtor

spoiler
1
Kb
spoiler
1
Leoshito
spoiler