Sword Art Online

Fowl_Vortex
spoiler

Uno de los mejores capitulos de la mejor serie que ha salido en muchos años, AOTYOAY

6 1 respuesta
Igneel

AOTS

Kirito can do shit nigga.

1
Seyriuu

¿Alguien tiene un mapa del torrente que me descargue mi preciosa nave sobre el tesoro?

S

Hombre la intención del capítulo es buena y el capítulo es bonito. Eso no quita lo de las demás fumadas xD

B

#1111 Hombre, ser posible ES. Pero hacerlo en 4 segundos y que luego salgas despedido cual hostión en tu cara nop.

No hay crawling? :(

2 respuestas
S

Capitulazo el ultimo joder. ASÍ SI. Reconozco que la serie es jodidamente mala pero a mi me encanta aunque duerman en camas separadas da igual se amaran por el fin de los diassssssssssss

MavenBack

No brakes on the plottrain

spoiler

#1119 Implying que no ibas a abrirlo todo aunque estuviese en Spoiler...

O sea sale un cap nuevo y lo primero que se te ocurre es entrar al hilo con X posts nuevos, que esperabas encontrar exactamente? fanfics de QuiritoxAsunaxd?

#1119 A ver, en este caso tienes razón y a la gente se le ha ido la mano con los spoilers (yo ni he visto el cap, he seguido lo que ponia en el hilo por que estaba sin spoiler pensaba que era algo popular ya), pero SIEMPRE se cuela alguien o hay algún contenido fuera de spoiler cuando entras al hilo de un anime que acaba de sacar cap, echarse las manos a la cabeza me parece exagerado

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

Seguid spoileando cosas del nuevo cap, hijos de la gran fruta. Ojalá os caigan un par de chocopuntos a cada uno, hostia ya.

El comando spoiler EXISTE.

#1117 Espero encontrarme opiniones en general del episodio, y los SPOILERS dentro de un comando SPOILER. Si no conocéis esta norma por mí que os caiga un ban perpetuo.

#1117 La solución para evitar esos "deslices" es muy sencilla: chopuntazo a quien se ponga a spoilear y ya verás que rápido aprende a no cometer el mismo error.

1 2 respuestas
Imrahyl

#1119 Eso digo yo, que poca consideración teneis algunos. Tampoco cuesta mucho usar el dicho botón de Spoiler. Tocará ir quitando este hilo de Favoritos porque vaya tela.

1
Seyriuu

Joer, es que en el anime se han flipado la hostia:

spoiler

Ah, y:

spoiler
2 2 respuestas
-Power

#1121

spoiler
1 respuesta
S

#1121

spoiler
B

#1122 A ver tío quien te dice que

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

A ver, yo lo que digo es que:

spoiler
-Power

Me parece que voy a volver a discutir algo en este hilo cuando la gente deje de ver los capítulos con los ojos cerrados.

#1124

spoiler
1 respuesta
B

#1126

spoiler
Liberto

...

3 1 respuesta
Seyriuu

#1128 No está tan lejos de lo que yo había supuesto, ¡Gracias!

sergiospain

me lo he visto porque me aburria y no sabia que hacer

spoiler
3
Chuckfan

Supa Haka Kirito

3
centu
spoiler
3
Sasori

#1115

1 respuesta
LadyTenTen

#1133 Con lo fácil que lo tenían en la semana y lo mal que han quedado.

1 respuesta
Sasori

#1134
-Ya, son largos y están mal montados, pero lo intentan xD.

MavenBack

El bueno es este

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1136 That's what I expected XD

1 respuesta
cryevil93

Kirito es una mezcla de rambo y mcgyver ?

2 respuestas
Prostyler

Este capítulo me ha gustado. No esperaba eso de la niña, y me ha gustado las explicaciones que han dado, es lo que esperaba para no dropearla.

MavenBack

#1138

Quirito es el MC de una serie mala, ergo si.