Sword Art Online

Liberto

...

1 respuesta
Srednuht

#1500 nada de ironias en mi post ,iba enserio.

Y lo otro, repito solo me molestas de verdad cuando te pones a insultar sutilmente ( o no tanto >.<) a la gente xD

1 respuesta
MavenBack

Yo la veia por el plot

spoiler

#1501 Y así seguirá hasta que la gente se de cuenta de que tenemos la verdad absoluta

1 respuesta
2 comentarios moderados
Liberto

...

2 3 respuestas
Nerviosillo

#1506 ¿Y eso sería bueno?

6
2 comentarios moderados
-Power

#1506 La discusión no se modera porque esto es un foro, deal with it.

Otra cosa es que la discusión OFF TOPIC, es decir, que no tiene que ver con la serie, se vaya de las manos.

#1511 No se puede postear hentai, normas de la web ):

2 respuestas
1 comentario moderado
Srednuht

#1510 Gracias, no guardes el pusnish-hammer aún tira páginas atras.

1 respuesta
Nerviosillo

#1512 Deja de pinchar, que con eso solo consigues que no se tranquilice el hilo.

Hablad de cosas de SAO, y dejad de tiraros piedras a los dientes.
En serio, ¿no sabeis como comportaros?

2 1 respuesta
tloud

#1510 Era necesario para bajarle la sangre caliente a algunos de la cabeza. ¡¡NECESARIO!!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Srednuht

#1517

Teneis a s.a.o endiosado

pocos post mios has visto :)

:ninjaedit: venga, se acabó el discutir.

#1519
He dicho que con suerte entra, y si, porque la tematica me gusta, y la animacion y la ost, cuestion de gustos :), no es que haya visto muchos, unos 50, más los que sigo ahora, estoy apañandome MAL.

Btw, no ha terminado, y todo lo que sube puede bajar, pero pese a que los characters sean más genericos que iosp(nah es coña, de verdad xD). Me gusta, y obviamente se que no es un top, no deberia serlo almenos hasta que termine. Como siga con la tonica de los caps 10-14, creeme que no lo será. Y no es por el romance, que me gustan, si no por los sinsentidos.

Esto no quita que me pueda quejar cuando la gente llena 31231313 post de la misma mierda( y entre los que ahora me incluyo con estas estupidas discusiones)

1 respuesta
Nerviosillo

#1518 Pues hace un rato lo ponias en el top 10
O muy pocos animes has visto, o lo tienes como lo mejor de lo mejor.

Y si tan poco animes has visto, no es que goces de gran criterio...

2 respuestas
Forcriun

Cada día que pasa se reafirma más la teoría.

1 1 respuesta
Srednuht

#1520 JAJAJA

cada vez que veo esa foto no puedo evitar de acordarme de toodas las fotos de los vengadores y los memes con spiderman xD

tloud

#1519 Pero sigue teniendo su criterio y derecho a opinar, ¿que una critica con mas fundamento este mas valorada? Si, sin duda . Pero eso no significa que ya por eso su critica tiene que ser mala, incorrecta o una puta basura.

1
Nostal

Los que decís que si no os gusta por qué no lo droppeáis, no sé a vosotros pero a mí me gusta ver algo para poder criticarlo (a no ser que fuese algo extremadamente infumable). Yo por lo menos lo seguiré viendo hasta que aguante.

2 2 respuestas
Angelixion

#1523 Me voy a dar por aludido, pero solo por que quiero, lo ven por que lo quieren ver, no tienen que ver los gustos ni la calidad.

Veinx

esta mañana veo mis favoritos y veo una respuesta en el hilo de sao, vuelvo del curro y me encuentro 35... ale salsa mediavidera! qué aburrido seria el foro sin su salsa, lo mejor... siempre los mismos dando caña, no se aburren xdddd.

S

#1523 Yo no veo series que no me gustan, para criticarlas. Pero bueh, cada una que vea SAO para luego hacer lo que quiera xD

1 respuesta
Nostal

#1526 No me puede no gustar algo que no he visto aún, me decepcionó el final del arco y sus incoherencias, pero quiero ver qué hacen con lo siguiente, aunque no pinta bien.

1
Spank

Voy a ponerme al día gracias a que Raytex me ha insistido en que vea, y cito textualmente: "La mejor serie en mucho tiempo sin duda alguna".

2 respuestas
Kb

#1528 pasa y sientete como en casa

Fowl_Vortex

#1528 Me alegra ver que mi review en el OTF sirve para atraera a mas faggots al hilo