Sword Art Online

cryevil93

Va chicos todos lo que saben algo de programacion en MV que se curren un MMO de SAO XD, por cierto el capitulo buenisimo

1
KOPU

Buen cap.

spoiler
Haky
spoiler
1 respuesta
che8

#1983

spoiler
PrinceValium

estaban utilizando taunt!!!

1
snnwnz

Buen capítulo.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Oboro

No entendeis el mindfuck del autor y de cualquier random guy de un MMO. El tio

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#1993 Y por eso

spoiler

#1995 vale tio

1 respuesta
Oboro

#1994 El miedo del virgen,

spoiler

y con

spoiler
3 respuestas
Dokami

#1995 Virgen ?

1 respuesta
Bitelchus

#1995 #1996

spoiler
1 respuesta
Liberto

....

1 respuesta
tloud

#1998

spoiler
1 respuesta
Oboro

#1997 Hablame de la novela todo lo que quieras que me he leido las side stories y los 4 primeros tomos, y aun de lo k dices nanai

#1997 #1999 Se puede dar lo que querais, pero cuando estamos hablando ahí maven y yo es de

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#2000 primer tomo cap 16.5

1 respuesta
Oboro

#2001 Se habla de quitar el ethic code pero explicitamente no pone nada, que es lo que pone ahi nuestro amigo.

spoiler
1 respuesta
MavenBack
4
Sobas

Por si a alguno le interesa, estoy traduciendo la novela por mi cuenta y riesgo. Ya hay una en marcha por un grupo de traducción, pero no me gusta.

Volumen 1 Prólogo + Capitulos 1,2 y 3

Depositfiles

Volumen 1 Capítulo 4

Depositfiles

Todo lo que voy publicando está aquí

4shared requiere registro para descargarlo.

Como el primer volumen es el arco de Aincrad, aún no spoilereo a nadie, me salvo de punish :P

Si los enlaces de Depositfiles dejan de funcionar lo puedo pasar por Dropbox, sólo hay que pedirlo por MP :)

2 1 respuesta
tloud

#2002

spoiler

#2006 Me he dado cuenta de que no me entero de que estamos hablando O_O

1 respuesta
Oboro

#2005 Nah ya leí el capitulo 16.5, no es oficial asi que por muy bien redactado que estuviera no me salia en las novelas, obviamente.

Igualmente INSISTO que hablabamos

spoiler
1 respuesta
Forcriun

#2004 No te lo tomes como algo personal, pero ya la primera línea está mal traducida. Por favor conste que no trato de parecer un literato, pero eso que te quitas de encima si lo dejas cuanto antes :)

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, al menos tenemos algo mas de accion, se hace un pelin mas tragable cada semana

Meltyblood

OTra vez hablando de la novela? ENSERIO?.

Os lo voy a poner en BAR

Queda terminantemente prohibido comentar sucesos

de la novela

en code

Queda terminantemente prohibido comentar sucesos de la novela 

Y en un NSFW.

NSFW

#2010 Mientras dejeis la puñetera novela me da igua lque me oculten el post.

#2010 Se prohibe comentar sucesos de la novela, punto, no que hayan pasado o vayan a pasar. Si la novela es distinta pues que la gente se lea la puta novela.

#2010 No es lo que yo leo arriba. Esto no va solo de spoilers de la novela a los que ven la serie, esto va tambien de "en la novela pasaba asi" o "esto pasaba en la novela" basicamente es un spoiler de la novela, punto. Se ha prohibido hablar de ella, abrid un puto hilo como bien pone arriba.

Pongamoslo simple, Sachi y Kirito hacen algo en la novela que en el anime no se hacia, resulta que vais y lo poneis aqui, AHORA YO LOSE ¿Por que? Por que no os sale de la huevada abrir un hilo de la novela al cual yo no entraria por que tengo pensado leerla en un futuro, por tanto toma puto spoiler de la novela que me he comido gracias a la gente que habla de la puta novela de suceso ya pasados.

2 respuestas
MavenBack

#2009 Pues reported por mal uso

PD: la parte de las novelas de la que hablan ya ha pasado, se prohibió el hablar de la novela por los spoilers, no por ser la novela

#2009 Dime que puto spoiler hay en lo que han puesto, un poco de por favor, se prohibió hablar de la novela cuando la gente ADELANTABA sucesos de la novela, es que tan poca comprensión teneis?

Es un anime adaptado de una novela, no puedes cortar toda relación con la novela

3 2 respuestas