New wavs acaba el dia 1 de Mayo con el capitulo 200. Se tomaran un largo break, asi que no habra parte 3 en meses o un par de años. Para el que le interese.
Los autores quieren empezar un webtoon corto/medio para desengrasar de 8 años de The breaker :<
#1390 entre 1 y 2 años de paron entre la s2 y la s3, el autor quiere darse un descanso de breaker y hacer otras cosas
¿La mierda esta cuando empieza? Dijeron un parón de uno o dos años y estamos a, literalmente, dos semanas a que se cumplan los dos años de hiatus. Tampoco es que me muera de ganas, que a mí New Waves me decpcionó bastante, pero bueno.
#1400 Vete a saber si lo recuperan, dos años matan cualquier serie, y creo que ahora estaban con otra. Yo no tendría esperanzas de que sacaran la tercera parte.
#1402 trinitywonder una historia muy rara y "fanserviciada" realmente pero te sirve para matar el rato hasta que el autor lo termine y siga con the breaker
A quien le interese, el autor de The Breaker dijo hace un par de meses que intentará terminar su actual proyecto Trinity Wonder antes de finalizar 2018 y empezar con la secuela de The Breaker a finales de este año o para el que viene.
Fuente: https://m.blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=tdstudio&logNo=221227122952&navType=tl
A quien le interese, el creador de The Breaker ha empezado un nuevo manhwa llamado Promised Orchid. Se suponía que iba a sacar la tercera parte de Breaker este año y no se si este nuevo proyecto lo condiciona.