Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

Suwak0

No se que votar, en las reglas dice que puedes votar solo a 1, pero no consigo ni decidirme por 2, las 3 son bastantes buenas.

1 respuesta
Nostal

#271 --> #59 dale a todos

#272 No me había dado cuenta, welp. Si que os debe doler decidir entonces.

1 respuesta
iosp

#272 pero ahora votar a dos si que afecta, ya que hay tres por ronda.

B

Podeis votar a todas si quereis pero es pa na si votas a todas lol

1 respuesta
MavenBack

#274 lel

-Power

Alice Maestra es un tema muy relajado, es casi el contrario que sus oponentes. Ha caido en un VS bastante injusto pero se le dará el crédito de ser una canción muy mona.

Ambos temas de Marisa son cojonudos, llenos de vida y acción. Parece que Master Spark se deja llevar más por la melodía, en mi opinión la mezcla que logra Magus Night es más sorprendente y da pie a más posibilidades.
Al final me decanto por Magus Night, esa potencia incluso en el tema original no tiene igual, que por cierto el remix de Hopeless Masquerade es cuanto menos curioso.

Eurobeat niggas, motherfucking GUNFIRE.

Chanrul

Bueno, yo en esta voto doble (Master Spark y Magus Night) porque no me doy decidido por ninguna de las 2... y Alice Maestra no me acaba de convencer.

Y dejo un remix que me gusta.

7 días después
B

Ok, ya he vuelto y vengo a solucionar esto. Es muy heavy que tenga que decidir entre dos temas de mi mayor waifu ever... Perdona Marisa pero tengo que elegir, no llores pues nuestro amor supera todas las barreras de las manitas.

Y con esto preparo la siguiente ronda para esta noche, que tengo que actualizar mi excel y todas esas mierdas. Quejas, insultos, desagravios, amenazas y odio general por el irc/privado/firma/este hilo o paloma mensajera.

Ahora, sigamos con las votaciones del hilo.

1 1 respuesta
iosp

#278 que sepas que cada dia me caes peor.
Entre las cosas que has hecho, los franceses y este desproposito de voto has muerto para mi.

3 comentarios moderados
OjouSama

El theme de Kana, una maravilla de 8bits que todo el mundo debería conocer y que merece ganarse esta ronda indiscutíblemente.

B

Como me han chivado por privado la he liado y el tema de Futo ya salió en una ronda anterior. Mi Excel me ha traicionado.

Voy a editarlo y poner otro tema en su lugar y los 2 votos que tiene podéis ahora simplemente anularlos posteando aquí o por privado, como os venga en gana.

Quien quiera la dirección de mi casa para darme una paliza es también bienvenido.

B

ZUN
Mamizou Futatsuiwa's theme. It has that old Tanuki feeling. Both foxes and tanuki are seen as tricksters, but of the two, tanuki seem more laid-back, right? So, they're probably not well suited towards danmaku battles, but as expected, the danmaku morphed into something else and...

1
B

ZUN
She isn't human, either ...
When I'm making up characters, I'll write down a bunch on paper, and just choose some. This character has a pretty loli feel about her, but ...
The song is unusually cool. I said this before, but I'm not that good at making cute songs. This song turned out the same way... A cuter song would have been nice for this character ...

Aahhhh, all the songs feel kind of half-assed~ (It's cool, but it's got kind of girly instrumentation
in it ... ) Oh, well, it's okay. I guess I like this kind of song, after all.

10
B

ZUN
This is the second stage theme. In contrast with the first stage, this is a gloomy piece. It combines both western and oriental styles; I think it has a nice feeling to it. The boss is a gothic lolita, so the music turned out this way. The transition from the mysterious intro to the chorus where your field of vision expands has a pretty good feeling to it.

9
-Power

Jesus Keinart esto no es arreglarlo.

Suwak0

El tema de mamizou me gusta, es bastante alegre y tiene un tono que va subiendo suavemente con un ritmo bueno.
El tema de Kana transmite tristeza y se anima poco a poco conforme suena, no puedo ser parcial con los temas de los touhous antiguos, las melodias de 8-bits me encantan por como suenan.
La stage 2 del MoF es un tema rapido y animado.

No puedo votar solo a 1, los dos van para Kana y la stage nº2 del MoF.

iosp

Me cago en mi vida y sus mierdas de borrarme tochos.

kana > all, a tomar por culo.

-Power

Llego tarde a votar y me encuentro un empate. Lo siento Keinart pero me es imposible decidir un ganador. Dark Road es de los temas más impactantes, nadamás empezar te da en la cara y montaña rusa sin frenos mientras que Lost Dream es dat melodía que instiga toda clase de feels.

Futatsuiwa from Sado es un tema agradable de escuchar pero lamentablemente no puede entrar en esta liga.

Un arrange que nunca me cansaré de escuchar:

Dahop

Tras tomarme mí tiempo de deliberación, el carisma que irradia tanto el tema de Road of the Apotropaic God como la propia Hina da lugar a decantar mi voto.
Aun así me resulta extraño que Mamizou no tenga ni un solo voto, ya que también me parece un tema a tener en cuenta. Por lo que al menos también le daré el mío de consolación.

#293 Menudo sincronismo a la hora de postear xd, y a saber si salvo el día o no, seguro que algunos ya tienen las piedras en las manos…

1 respuesta
-Power

BAM

#292 salva el día.

2 respuestas
MavenBack

#293

Not today :3

B

Me odiáis mucho. Esta noche recuerdo que se acaba así que si queréis desempate tenéis hasta que a mí me de la gana esta noche (sobre las 00:00)

iosp

No teneis lo que hace falta tener para votar.
Aunque yo casi voto a ambas tambien.

B

Por el voto decisivo de una persona que no sabe lo que es el transilium, pasa a la siguiente ronda: Kana Anaberal's theme: Vanishing Dream ~ Lost Dream

Y ahora en un rato, la siguiente votación. Con probablemente más fail de mi parte.

B

ZUN
Nice piece for endgame, huh? Once you finally get here, it doesn't feel all that Japanese, does it. This may be a lot easier on the ears than the original piece.

6
B

ZUN
A goal of my music is to blend Japanese and Western elements in a non-obvious manner (applies to the other songs too). This one is short because it's the theme for the stage 1 boss, but I managed to express my image of the realm in this theme. While the song is direct, it doesn't fit into any music genre.

1
B

ZUN
This is Suwako Moriya's theme. It's a cheerful piece with a rapid feeling. Moreover, I tried to add a Japanese and childish feeling to the melody. It fits Suwako perfectly. Such a lively tune is on the contrary, actually a piano piece from hell. Again, this song has an abundance of chaos, even moreso than Kanako. You'd definitely think she was playing around with the shrine maiden, what with the particularly high speed piano.

8