Rak siempre ha tenido carisma por encima de todos los personajes, pero a nivel de fuerza está en segunda linea.
Excluyendo a los op de turno de cada arco (Baam, Androssi, Madog, Reflejo, Hoaquin...). Luego vendrían Khun, Cassano, Anak, Sachi, Daniel, Laure, Chang, Yeon... y gente como el Inieta este. Rak siempre me ha parecido al nivel de Hatsu, Novick, o el tio ese de fuego.
#2462 Pero es que ahora no tiene ni carisma, ha quedado relegado a un bicho pequeño que hace chistes de tortugas y va de fuerte y au. Cuando es parte del trio principal (Baam, Khun y el) y su poder deberia estar en el Tier 1 imho
No se... yo creo que no es justo pretender que Rak esté al mismo nivel que Ran o Inieta, que son 2 genios dentro de las 2 familias mas fuertes de toda la torre (junto con los Ha y los Eurasia quizás). Ademas siendo uno de los protas nunca se va a quedar atrás, pero tampoco se le puede pedir que esté entre los 5 mas fuertes siempre
#2467 Yo me quejo de que no haya hecho absolutamente nada desde hace 700 capitulos, y que para una vez que
#2468 Eso si, maltratado está, y cortar la pelea fue una guarrada. Pero es lo que hay con tantas tramas abiertas y tantos personajes por ahi desperdigados.
Yo me quejo de que la pelirroja tampoco haya hecho nada ultimamente
Pues yo creo que Rak es uno de los tops, que perdiera contra Inieta no significa que sea mas flojo que Kun.
#2471 espero que sea por que tiene mucho contenido interesante y no por el otro "relleno" que puede ser T_T vamos a ver...
oh dios... necesito mas...
La canya de capitulo! Disfrutad majos: http://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-2-ep-218/viewer?title_no=95&episode_no=299
#2488 Debe de ser cuando empece a leerlo en ingles que me costaba un poco y no entendi bien :C