Con lo de pacotilla imagino que se referira a que durara entre nada y poco la lucha, anda que no me molaria ver un cap entero o dos de una lucha extensa. Lo que me extraña es que no se si sera por la traduccion, pero que el mismo Urek diga que es casi invencible... Casi por que estan el y Baam? En plan invencible para cualquier no regular o que es casi invencible hasta para un irregular? (obviando que como es el MC y tiene que derrotarlo si o si) Que habiendo tantos pisos aun por encima alguien en ese piso sea invencible para cualquier regular... Suena muy duro. Dado que controla todo el flujo de Shinsoo que llega entiendo que digan que es fuerte, pero Urek (que no se que posicion tiene) y Baam no necesitan permiso de nadie para controlar el Shinsoo que hay al rededor, y saliendonos de los que se apoyan en ello, un Fisherman que mas le da si no puede usar Shinsoo? Un ranker que no dependa del Shinsoo no deberia poder luchar? :S.
TLR: Quiero una pelea que dure minimo un cap y extendida PLS o que dure varios, que no sea un "visto y no visto" como en el piso anterior.