Tower of God

Ulmo

#269 Ya te lo explico yo: es como Made in Abyss pero al revés, aquí en vez de bajar, suben.

3
1 comentario moderado
covaga

#272

manwa
2 respuestas
Nirfel

#273 He dicho sin hacer mucho spoiler.

Obviamente hay cosas que se explican mejor y se extiende con el transcurso de la historia. Pero para alguien que se ha visto dos episodios, diría que no necesita saber más.

spoiler
ludo90

#273 Dice sin spoilear demasiado y metes un pedazo spoiler del manwha. Los tienes de titanio endurecido, macho.

Seyriuu

#272 ¡Gracias!
Una duda, ¿Fuera de la torre se supone que hay un mundo normal y corriente? ¿No hay nada? ¿"Read and find out"?

1 respuesta
Nirfel

#276 Fuera de la torre hay un mundo, pero en el anime no se ha llegado a ningún punto en el que importe así que cualquier referencia salvo que hay gente de fuera conocidos como irregulares, es spoiler tocho.

Alist

#272 Sin entrar mucho en detalle, pero en la torre no vive el 99.9% de las personas, la mayoría de gente vive fuera. En la Torre sólo entran los elegidos por Headon y muy raramente algún irregular.

1 respuesta
Nirfel

#278 Para lo que sale en el anime si, hay que quedarse con que lo normal (el 99.99%) es que solo hay gente que vive dentro de la torre. La gente de fuera, los irregulares, son especiales.

Y Headon solo elige a gente que vive dentro de la torre, no elige a gente que viva fuera. Todos los personajes que salen en el anime, salvo los irregulares, han nacido y vivido dentro de la torre.

Dejad de poner lore del Manwha, que este es el hilo del anime.

Cuando alguien quiere conocer una serie, la idea no es spoilearle, sino darle una impresión de deque va la serie, aunque sea darle información aparentemente errónea para el momento dado de la serie. La idea es que se quede con que los irregulares son muy raros y muy especiales.

2 1 respuesta
Alist

#279 Yo no he hablado de lo que hay o deja de haber fuera de la torre. Cuando digo exterior hablo de la torre exterior, hay que diferenciar entre la torre residencial (exterior) y la torre de dios. Esto es primera temporada del anime.

1 respuesta
Nirfel

#280 Pero es que lo que tú llamas exterior o torre exterior sigue siendo parte de la misma torre. Simplemente en cada piso hay una zona por la que se sube y otras dos en la que vive la gente en cada piso.

Por lo tanto, con la información del anime, decir que el 99.99% de la gente vive en la Torre es correcto.

2
Portres

#254 leed esto los que hayáis terminado la primera temporada del anime y vayáis perdidos.

No lo leáis si son los primeros capítulos sólo.

babri

#269 yo me sentí igual jajaja si que es verdad que van explicando pero como que sientes que pasan cosas sin sentido jaja

1 respuesta
Seyriuu

#283 voy, creo, por el quinto capítulo. Por ahora está muy entretenida pero no entiendo nada.

Los diseños de los personajes es lo más random que he visto en mi vida xD

1 respuesta
babri

#284 vas pillando poco a poco todo, aunque yo sigo con dudas xD aún así me gustó la primera season, la segunda aún no termina de arrancar pero es que llevamos 3 caps :D hay que darle unos caps de rigor

1 respuesta
Seyriuu

#285 Por ahora, cosas que he ido entendiendo, sin querer que nadie me corrija salvo que se me haya pasado algo que ya debería saber:

Más o menos hasta el capi 5 de la primera temporada

Creo que no han dado más info por ahora

2 respuestas
babri

#286 buena base xD

Nirfel

#286

spoiler
1
Seyriuu

Otra cosa, estoy viendo la serie prestada de un amigo que se llama Erai braws o algo así, cuando llaman al prota dicen "Yoru" pero en los subtitulos pone "bam", ¿por qué?

También hay una jamba que en los subs pone Rachel pero pronuncian "rei-hel" pero eso lo achaco a japoneses no teniendo ni puta idea de pronunciar si no pueden acabar con 'o' las palabras

1 respuesta
ludo90

#289 Lo explicaron por ahí atrás. Creo que es tema de traducción Korea Japón España. En el original son Bam y Rachel

1 respuesta
Seyriuu

#290 entonces el audio es de una fuente y los subs de otra? Sabeis de algún amigo que tenga los subs coherentes con el audio?

2 respuestas
ludo90

#291 En la oficial (Crunchyroll) lo hacen así también, imagino que todos lo harán como lo tiene tu amigo.

Dry-Prime

#291 Eso pasa porque los japos les cambian el nombre a los personajes de series koreanas por unos más pronunciables por ellos, pasó lo mismo en solo leveling. En este de hecho había 2 versiones de audio: uno con los nombres originales y otro con los nombres en japo. Con esta ni idea.

2
Seyriuu

Terminada la primera temporada

spoiler
1 1 respuesta
javolo

#294

spoiler
1
robb

no sale hoy el cap?

2 respuestas
WaffleRaffle

#296 Sale los domingos

hehejo

#296 Domingos a las 16

Gorgoroth

Buenas, solo me paso a comentar porque el otro día me bajé el juego de Tower of God para móvil (no lo llegué a jugar ni 5 minutos así que en cuanto a juego no puedo recomendarlo XD) y me acordé de vosotros que veis el anime.

Hay, al menos, unas cuantas escenas al principio con spoilers (no de la segunda temporada, sino de mucho más alante). Lo digo por si a alguien le da por bajarse el juego que sepa que hay ciertas cosas que igual no quiere ver. Supongo además que el juego mete spoilers (para la gente del anime) posteriormemte mientras juegas, pero eso no lo sé porque no llegué a pasarme nada más allá de la "pelea" de tutorial (esa pelea es spoiler también, en cierta forma, porque hay un personaje que de momento no conocéis (creo) y luego poderes y tal, pero menos grave que las escenas que comento).

Solo eso, que me llamó la atención y a mí me habría tocado la moral si no fuera porque sigo el manhwa.

El manhwa está recomendadísimo btw XD.

1
ludo90

El manwha en español va al ritmo del original? Porque voy por la segunda temporada y prácticamente está a la altura de por donde va el anime...

1 respuesta