Umineko no Naku Koro ni

B

Retardtrice ahora me recuerda a Natsuhi quejandose cada vez que tocan o dicen algo de su "amado"

-Power

How rude.

B

Y aun así Erika va a violarle, veréis.

-Power

¿Puede ser que Lord Battler haya matado a Battler? D:

iosp

Se va para afuera, ojala la maten, seria precioso.

B

Umm, por pedir que no quede, peor lo de Kinzo me parece más apropiado

B

Deliciosa Erika trolleando a todo el mundo

Gin-Light

Mira me acabo de levantar y aun seguir?

B

Ya han cogido las escopetas.

Si queréis en cuanto haya un corte paro. Hemos empezado un pelin tarde así que así compensamos

iosp

Creo que power se va a llevar el premio gordo con el sexto fallecido xD

B

Dale 10 mins más!

Gin-Light

Pero empezasteis a las 18:00 no?

B

Battler HOLY FUCK.

Sí, empezamos a las 18:00. Aunque a llas 18:10 diría más bien

-Power

Los sacrificios perfectos para alguien que no quiere matar gente, él mismo o uno ya muerto xD

iosp

Lord BATTLER, se carga a su propia pieza, menudo tio mas sacrificado, que grande que es

-Power

Mañana: Closed rooms action

Gin-Light

¿Seguis en la 6? Dios

B

Son trucos como los que ya ha hecho Beatrice antes, nada que Erika no pueda destruir.

B

Llevamos cuatro días en este cap más o menos, lo normal xD. Los capis suelen durar una semana y pico si va todo bien D:

B

¿Paro aquí si os parece antes de la shitstorm?

-Power

stop

iosp

Por mi bien

B

Puesssss, otro poquito que llevamos. Nacho me tiene muy rayado con lo de retardtrice y Natsuhi :X

Mañana es sábado así que a las 16:00 empezaremos

B

Mañana Erika destruirá a Lord Battler.

B

Mañana Kinzo prevé shitstorm a las 16:00, seguramente por parte del huracán Erika :X

A mi me sigue rayando la escena de la boda. Capaz es Erika de vencer a Battler y ganar la apuesta de las "chicas" diablo estas :X

1 respuesta
B

#11335 Without love it cannot be seen!

iosp

Battler engaña a Erika, pensando que lo ha derrotado, cuando esta a punto de casarse con ella, Bern/lambda dicen lo tipico de si alguien tiene algo que decir blablabla, aparece retardtrice mejorada, y se saca un dorado de la manga.
Aunque no lo parezca, fui giuonista de esta mierda, mi cabeza se lleno de tanta mierda que tuve amnesia, pero algo recuerdo.

B

Puessss, no te extrañe que lo que planee hacer Battler es hacer que Erika vuelva a creer en el amor y vea la verdad o algo de eso xD

B

-Power

Delicioso

Casi lo olvido, la de esta sesión:

Y Life de la última que se me olvidó:

<3

Nee nee, iosp onii-chan