Uzumaki

zErOx

El segundo capítulo a parte de la animación más mediocre que la del primero, la historia esta muy mal llevada o contada y yo creo que están intentando meter muchas historias en poco tiempo y no pueden desarrollarlas como deberían.

Espero que mejore el tercero

Tochomosca

#59 hostia puta no pueder AJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Venao

Sólo es a mí o los subtítulos en español del capítulo 2 en MAX están bastante desincronizados? En torno a 1 o 2 segundos.

En caso de ser así esperaré un par de días (aunque una vez les avisé de este problema en otra serie y tardaron más de 1 mes en arreglarlo...), sino tiraré de otro sitio para verlo, recomendaciones?

1 respuesta
laZAr0

#63 es así, yo me los tuve que poner en inglés por lo mismo, era imposible seguir los subtítulos en español. Además, no tendrá nada que ver, pero la app de MAX en Samsung últimamente va como una santa mierda.

1 1 respuesta
Venao

#64 Pues va a tocar ponerlos en inglés aunque se me escape algo, que con apoyo de las imágenes lo pillaré seguramente pero me puede la pereza ahora mismo. Eso o parche en el ojo y surcar los mares.

1 respuesta
laZAr0

#65 puedes probar el doblaje en español, yo no lo hice, pero quizás sea bueno.

1 respuesta
Venao

#66 coño, eso lo han puesto ahora, no? Esta mañana me he visto el 1 y no recuerdo tener opción a otro idioma que no fuera inglés :rofl:

Probaré doblado al español pues.

1 respuesta
WaffleRaffle

#67 Yo lo vi ayer doblado al español por el mismo problema de desync. Ni fu ni fa me ha parecido la verdad xd

BernyMoon
1
E

Cada vez que veáis una cosa así, lo hizo un uzumaki / espiral.

Demonlike

Al parecer hecharon al director después del capítulo 1 y por esto esta chapuza en el segundo.

laZAr0

El director se gastó el presupuesto en el episodio 1 y lo echaron. A ver cómo lucen los dos episodios restantes, pero vamos, poca mejora esperaría si según parece esto no lo ha acabado animando de milagro el de Alejo y Valentina.

Seyriuu

La serie tiene algún plot más allá de "espirales"?

spoiler
1 respuesta
Gamo

#73 No esperes una gran trama. La gracia de la serie es ver como va retorciendo el concepto de la espiral para regalarnos ideas e imágenes tan macabras como surrealistas.

1
Sochi

"We Were Screwed Over": Uzumaki Executive Producer Breaks Silence on Episode 2's Shocking Quality Drop

Estaba viendo en qué mas proyectos ha trabajado este señor (la secuela de FLCL, anime de RIck and Morti o Ninja Kamui) y mejor no tener esperanzas en ninguna serie que produzca.

2
Genesis1910

No sé de cuánto presupuesto estamos hablando, pero joder, que son solo 4 capítulos...

Era obvio que nada bueno podía salir de Adult Swim

Seyriuu

Mira que el primer capi había sido muy bueno... Pero en fin.

Rikki

Me vi ayer el primer cap y el segundo lo vi terrible en todo y me encuentro esto xd
La veré ya que son 4 caps pero vamos..

Wildzek

Después de ver el primer episodio no sé como han tenido la vergüenza de publicar esta aberración, sinceramente. Si los dos episodios restantes son así.. no sé que han estado haciendo durante 4 años. He visto power points con mejor fluidez 🤣

4
ArcheR

Me parece que Nagahama Hiroshi, que es quien iba a ser el director de la adaptación en general y ha sido al final el director solo del primer episodio, quería una adaptación ambiciosa, cosa completamente comprensible viendo la obra que adapta, y la producción, que mira exclusivamente por otros aspectos, no quiso darle la calidad que se merece la obra, y éste prefirió dejar el proyecto antes que aceptar dirigir con semejante basura de producción.

Y me parece bien. Es un director reputado, que ha dirigido obras como Mushishi, Detroit Metal City o Aku no Hana, y para dirigir con recursos propios de una adaptación basura, pues prefiere no dirigir. Seguro que le ha jodido, porque viendo el primer episodio, me queda claro que quería mimar la adaptación al máximo y no le han dejado. Le dieron los recursos para un episodio, pero no quisieron pasar por el aro más.

Al final, el máximo perjudicado es el espectador, porque después de tanto tiempo esperando porque, supuestamente, la adaptación iba a ser canela en rama, y después de un brutal primer episodio, el contraste es tan radical que es como si a uno le metieran una ostia en la cara. No espero otro primer episodio, pero al menos un nivel decente en los dos episodios que quedan, para que quede una adaptación potable, que se ve que ya es mucho pedir.

3
aka97
Visto los dos capitulos
N1Tr0s

Ya que se supone que el primer capitulo es el bueno, servirá de iniciación a quienes queramos leer el comic?

1 respuesta
Genesis1910

#82 el cómic es un único tomo. Poca introducción necesitas xD

Alberto_

¿Soy yo o se está convirtiendo en una comedia involuntaria?

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#84 Pues es muy realista entonces, porque vivimos en sociedades con problemas graves y culpables muy obvios, pero nadie hace nada al respecto. Como mucho escribirlo en redes.

Crítica social top

2 1 respuesta
Alberto_

#85 No me parece el mismo caso pero se puede medio comprar.

1
ToTuS

No me ha gustado este ultimo capitulo, muy precipitado todo y ademas en este se nota mas la poca calidad de la animacion.

porcho

Me he estado riendo la mitad del capítulo, se les ha ido a tomar por culo el tono, ya se ha convertido en una comedia sin quererlo... Y la animación es poco más que storyboards. Qué pena, de verdad.

HeXaN

Cinco años esperando para esto. No digo más.

kingquenjack

Lo único bueno de este anime es que me ha salido gratis, como todo.