Iba a anunciarse este viernes en un stream de nico pero se ha filtrado.
ESTÁ OCURRIENDO
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru tendrá segunda temporada
http://cdn.gifbay.com/2013/08/finally_found_this_in_colour_enjoy_oh_boy-79442.gif
Vamos a S2 por semana a ver si sigue la racha
#12 Y que anuncien la ultima season de Sakurasou, que lleva finalizada desde verano la ln y yo quiero el final de esos zumbados.
Lol, increíble. Y eso que hay poco material para adaptar, espero que el mc sea tan based como en la primera.
3 novelas (contando la que va a sacar inminentemente) y los especiales que han ido publicando aprovechando el tirón de la S1 del anime
En yaraon hablaban de que igual quieren hacer lo mismo que con oreimo y juntar el final de una nueva season con el final de la novela.
No falla. Es salir de casa y alejarme de Internet y empiezan a anunciar cosas interesantes. Creo que voy a ampliar las vacaciones una semana más.
I can even smell it...
8man returns, la leyenda continua. Lo sorprendente de esto es que Brain Base saque una segunda temporada... Se dejaron algo de contenido de las novelas sin adaptar, así que cosas tienen para que veamos más al gran héroe de los inadaptados. Pero yo quiero minimo capi de la cita con la profe :qq:
#12 Pasa eso e implosiono aquí mismo.