Digital Foundry ha realizado un análisis técnico para comprobar cómo funciona Battlefield 1 en PS4 Pro, concluyendo que este modelo de la consola da cierta ventaja en las partidas multijugador a sus usuarios frente a los que compiten en una PS4 básica o Slim.
En las pruebas que han realizado han descubierto que existe una ventaja en el framerate de hasta el 47% en los momentos donde el Frostbite es puesto a prueba. Como podréis imaginar, esto supone una menor latencia, una experiencia de juego más suave y una respuesta en los controles más fiable y precisa.
Por ejemplo, PS4 Pro es capaz de mantenerse a 47 fps en los momentos en los que la tasa de imágenes por segundo baja hasta los 32 fps en el modelo estándar (ninguna de las dos versiones consigue mantener los 60 fps de forma estable).
Además de estas mejoras de rendimiento, Battlefield 1 también cuenta con mejoras en la resolución, en las texturas, en la cantidad de efectos y en los detalles del terreno. Destacar que estas mejoras son apreciables tanto en televisores 4K como 1080p.
Fuente: Vandal.net
Fuente Original: Digital Foundry
Gran momento para las consolas, con un juego con gráficos punteros que solo tiene caídas de FPS hasta 47 fps sobre los 60 que intentan alcanzar.
Con estos pasos de gigante en el rendimiento de las consolas, ¿Como de lejos veis un BF cross-platform viendo que al rendimiento le quedan 1 o 2 generaciones de consolas para ser semejante a los PC's de hoy día?