En 24h podríamos tener por primera vez imágenes de un agujero negro

hda

#479 :man_shrugging:

Yo soy un mandado del foro científico de mediavida XD

2 1 respuesta
L

#480 No se si sera verdad o mentira, pero que @hda con una cara de mindfuck al hacer la pregunta

R

video del momento?

9 1 respuesta
DunedainBF

#481 ojalá te hubieran pedido una aclaración a la pregunta y les hicieras un psyduck

1 respuesta
hda

#484 estaba "preparado", que desde que @Kimura puso la pregunta hasta que la hice tuve una horita para ver de qué iba.

"Preparado"

Soumynon

Acabo de ver la reacción y ha sido brutal.

1 respuesta
Sphere

Grande hda, quiero ver ese clip YA.

CaraLimon

Esto es historia de MV que bueno xdd

ciza

#486 where? minuto?

1
c0b4c

MHD básicamente une las leyes del electromagnetismo (Maxwell) con las de los fluidos (Navier-Stokes) - wow plasma - . Existe y se usa bastante xd

Yo vengo de un campo de aplicación pequeño (fusión) y me di cuenta q en astrofísica está en todas partes.

B

#421

Para ti, ninguno, habría sido un instante. Para los varados en la orilla del tiempo, 2.

Relatividad.

1 respuesta
Soraghatsu

#483 haced caso a este buen hombre, por favor

B

#421 Si tu vas en un avión a 1000 km/h y viajas 1 hora cuanto tiempo habrás viajado? Pues 1 hora

Por lo menos yo lo entiendo así en tu ejemplo y en el mio.

3 respuestas
c0b4c

#493 si vas conduciendo por la autopista, y al girarte ves un coche al que no adelantas ni te adelanta, quiere decir que ambos estáis parados?

1 respuesta
Zuniels

Ya la pongo yo va:

PD: Grande HDA.

PaCoX

aqui teneis animaciones chulas y alguna que otra explicacion https://www.iaa.csic.es/noticias/astronomos-captan-primera-imagen-agujero-negro
a ver si suben la rueda de prensa xD

1 2 respuestas
Kaos

#496 se sale la del agujero negro animado

dr3w

#493 Según la teoría de la relatividad, el tiempo transcurre más lento (para ti) si viajas a la velocidad de la luz.

1 2 respuestas
Smacks

Acabo de leer que son 6500 millones de soles? Haciendo calculos seria como si cojo aprox unas 800 televisiones 4k, las pongo todas juntas y el sol seria 1 pixel mientras que el agujero negro es el resto? Menuda puta locura.

1 3 respuestas
DunedainBF

#499 suena más acojonante antes de la comparación eh?

1 respuesta
Smacks

#500 Estaba flipando y habia puesto 80 tv, pero son 800 casi. Increible.

TrumpWon

Entonces el gif ese molón es el CIG de la teoría, en realidad lo que tenemos es un ojete rodeado de plasma que va siendo absorbido

Es pseudo negro, lo daré por bueno.

ThOrKeMaD

Por favor, que alguien haga el meme de goatse

Kaos

#499 ¿Podrías hacerme el cálculo en San Jacobos, por favor?

2 2 respuestas
PaCoX

una imagen de la 'escala'

1 2 respuestas
vincen

Pero hijos de puta, quereis pasar el video clip o minuto de una puta vez

1
B

#505 a dios se le fue la mano con el sandbox de la vida.

1
TrumpWon

#505

Es absurdo a ver si en el 2020 nerfean los black holes que tiene un endgame intratable, o balancean un poco la tierra que necesita amor. El Sol necesita un nuevo skin ya cansa

1
Vobix

Vienen de fuera a robarnos nuestra luz, que se vuelvan a sus galaxias.

amenazax

En verdad no lo ha preguntado y nos estan trolleando a nosotros.

2