#1328 No tiene xk haber ningun tipo de consanguinidad. de esos 100, se emparejan 50 hombres con 50 mujeres, sale 1 hijo por cada uno, tenemos 50 hijos, de esos 50 hijos emparejamos 25 hombres y 25 mujeres, y asi hasta que quede solo 1 pareja y esta pareja tenga un hijo.
Ese hijo, sus antecesores han sido seleccionados geneticamente, no hay consanguinidad ninguna, si vamos cribando a mitades, da para bastantes generaciones, ademas, que si se hace bien con 50 hombres y 50 mujeres pueden tener muchisima descendencia sin tener consanguinidad ninguna hasta pasadas un monton de generaciones.
Y no tienen xk dejar por el camino personas con "taras", xk han sido seleccionados geneticamente, no tiene que haber casi ninguna tara, esa es la idea. No estoy hablando de cruzar 100 humanos ahi a lo loco sin filtro ninguno, pongamos que se presentan 1000 voluntarios para los test, se seleccionan 50 mujeres y 50 hombres y a partir de ahi se reproducen bastantes generaciones hasta que llegado algun momento haya un minimo porcentaje de consanguinidad.
No se, no lo veo ninguna locura, lo de los nazis era en plan nazi, solo arios, yo me refiero a la especie humana. Y que luego ese ultimo descendiente geneticamente seleccionado, se le utilice para fines reproductivos, rollo bancos de esperma o de ovulos. Cualquier persona pagaria una millonada por que su hijo fuese geneticamente superior, 0 enfermedades, mas resistente en caso de contraer alguna, quien sabe.
Vamos, es que me parece alucinante que a estas alturas de la ciencia no se este haciendo ya.