#239 en el video dicen ''ocni''....
BAN, pero ya
Mi teoria es que #1 es tan imbecil que se cree que nuestras respuestas denotan serio interes por el tema. Debe de estar pensandi, tengo a unos que se estan creyendo mi montaje y son mas tontos que yo.
Si este es el paso para ver si eres capaz de elaborar algo mas complejo en e futuro , la respuesta es que no lo conseguiras querido Tommy.
#243 Pues mi teoría es que es la trolleada de algún mod, porque no tiene sentido que ésto lleve abierto 2 días desde que se vio que era fake. El tío ni sabe escribir, ni se lo curra, no es divertido...
Lo más razonable (aunque no va a pasar porque la gente no sabe comportarse) sería dejar de postear en este hilo de mierda, y ya que no nos lo cierran, hacer que caiga él solito. Sospecho que el 70% de los que posteen después de mí ni siquiera leerán mi post. Así va MV.
Yo supongo que será algun habitual de aqui haciendose pasar por fake-hoygan y creyendose que es lo más. Lo peor es que todos le hemos seguido la coña de algun modo.
#247 Tienes razón, sorry posteamos al mismo tiempo xD
que cachondeo ya.. como puede seguir con el fake, eso es ser algo corto de mente XD nunca habia visto despues de pillar el fake seguir el hilo con sus paranoyas. Yo creo que el se cree sus ilusiones, se habra emboletado y se ha quedado en estado de locura permanente.
Jajajajajjajajajajajajaj jajajajaja que bueno los videeeos !! jajajaja por favor dadle un premio o algo jajajajajajajajajajjajajajajajaja
#247 si te he leido xD esque iba a ver los videos pa comentar despues jajaja
¿hola han visto a tommy?
Tommy Nabo!
#247 eso mismo dije yo hace mil y mira, has posteado tu también...almenos fedeamos un poco ya que sigue abierto..
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj esto ya es muy triste!! que os dije!! mirad la puta fecha son de 2007!!!
venga hombre reconosco que algun porrillo me e metio.. pero muchos an seguio mi pos y asta se an divertio, creo que me meresco un atributo algo como MV OKNI o asi