¿El fin de la hipótesis de la higiene?

The_Ninja

#30 Eso ya es síndrome de diógenes, macho xdd Qué puto asco.

1 respuesta
granaino127

Guarros de MV, ya tenéis un post para airear vuestro oscuro secreto......a ver quien se ducha menos y esas cosas :P

sonkxx

venga que alguien necromance el hilo de máximo tiempo sin ducharse

B

El hilo de máximo tiempo sin ducharse era la caña. Gente que a base de piscina y playa se tiraron todo un verano sin ducharse.

1
TH3B1GB0SS

#22 Obviamente, si no, no correspondería con lo que pongo en el párrafo siguiente xD

T-1000

#31 termino medio.

B

Una cosa es que no haga falta tenerlo todo impoluto, y otra ser un guarro.
Ducharse todos los días no es malo.

1 respuesta
Satori-San

Yo no creo que ducharse mas de una vez al dia pueda ser bueno, salvo cuando es muy necesario.

1 respuesta
T-1000

#37 #38 mi profesora de bioquímica decia que ducharse una vez al día entraba en lo excesivo normal mientras lo más normas sería un día si y otro no. Aunque variaba dependiendo de lo que se hiciera aunque una ducha solo con agua servía también para quitarse parte de la mierda que había encima.

V

¿¿Soy el único tío del mundo mundial que siempre se lava con agua sola (+ cada 2-3 días champú pal pelo)??

No toco el jabón ni pagando.

1 respuesta
YokeseS

#40 pues tienes que tener una buena capa de defensas

luciacoptero

Al fin alguien que lo dice.

Marmoth

Bien joder, soy inmune!

Rst001

Si nuestros padres y abuelos de kekos estaban todo el dia en la calle y nunca se ponian malos, por algo sera.

#30 No se que da mas asco, si lo que hay sobre la mesa, o el color de esas uñas D:

13malkavians

La higiene está sobrevalorada... disfruten lo votado

PocketAces

Prefiero ser alérgico y pulcro que un guarro, llamadme loco.

4 2 respuestas
blackoN

Yo me ducho todos los días (a veces más de una vez) y no soy alérgico a nada ni me pongo malo con facilidad y tampoco soy calvo. Mucho guarro veo yo por aquí xD.

2 1 respuesta
Intriga

jaja ya se porque nunca estoy enfermo entonces... y no sere el unico por aqui :)

Bui3

Mejor tener todo limpito y ser alérgico que ser un guarro.
Luego lo que pasa es que se abren hilos del estilo de

para tapar el olor a mierda

1 1 respuesta
Ulmo

El tema de las alergias es un tema peliagudo, de hecho creo q nunca se llegarán a saber a ciencia cierta las razones. Posiblemente es una mezcla de varias de ellas, pero por ejemplo se sabe q la contaminación y la polución también afectan, así como la ingesta de algunos tipos de sustancias.

FMartinez

#46

Claro, mejor tener todo tipo de enfermedades atópicas en la piel, granos que no vienen a cuento, rojeces, etc...

Además, yo creo que con no ducharse cada dia se refiere a lavarse entero con geles, y mas si son con geles malos..

si te puedes dar unas aguicas sobaqueras solamente para no oler mal.

T-1000

#47 #49 dejad de llamar guarro a quienes no comparten vuestras constumbres higénicas de ducharse diariaamente.

V

Vaya tonteria, esto del jabon tambien es el invento del siglo, casi nuna e usado jabon y tengo la piel bien limpita y sin ningun olor raro.

Eso si, 0 alergias ni enfermedades raras, a y sudo muy muy poco, supongo que porque los poros estaran mas obstruidos.

B

Y yo me ducho todos los días con jabón y 0 alergias ni enfermedades raras de la piel, y sudo muy poco. Qué cosas.

2
-Shaydund-

#46

Pues la alergia te puede hacer tener la piel hecha una mierda XD

De todas formas, esto viene a cuento de que cada vez hay más asmáticos, atópicos, rinitis y conjuntivitis.

El problema no creo que esté en ducharse o no; el problema está en que ahora las madres limpian a los hijos una barbaridad y que además han disminuido el número de hermanos ( el mejor sitio para pasarse los microbios unos a otros es la guardería xD ) y en fin... todo tiene que dearrollarse bien, así que tener infecciones no graves " es beneficioso" a posteriori xD

Lilit

Si estas sucio puedes desarollar otras cosas... hongos por ejemplo
Prefiero estar asmatica que oler a jembra, he dicho.
Los que acumulais mierda es por estar sanos o simplemente sois vagos?

1 3 respuestas
V

#56 Pero que sucio ni que sucia, yo no me revuelco en mierda en mi dia a dia para tener que tirar de jabón para cepillarme lo que este encima de la piel, lo único que me tengo que quitar es el sudor, no necesitas jabón para eso.

Y encima con la mierda que trae de cloro el agua del pueblo es casi como aguarras.

T-1000

#56 lo dudo mucho que generes hongos por estar sucio , es más nuetsro ph de la piel , flora comensal y nuestro sudor impide el crecimiento de hongos.

2 respuestas
FMartinez

#58

Es más, tenemos hongos constantemente en nuestra piel xDDD.

1 1 respuesta
Lilit

#58 los hongos en la piel de los niños suelen ser por falta de higiene, no digo que los generes, pero es mas facil que los cojas.
#59 se hace evidente que cuando digo hongos me refiero a infeccion por hongos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • duriel_one
  • castorcillo
  • vydal
  • -Shaydund-
  • Lilit
  • FMartinez