Hallan 140 planetas similares a la Tierra

T-1000

seguramente la vida este formada por otro compuesto

Frenzy

#61 según la química básica el Carbono es el único elemento que podría soportar cadenas tan largas como para formar formas de vida complejas.

y no, no pueden existir otros elementos distintos en aquellos planetas porque que un elemento sea tal es debido al número de partículas que tiene en cada núcleo, así que los átomos son los que son.

B

Formas de vida basadas en el Salchichonio FTW!

5
Am7roK

#62 puedes extender más la explicación, por favor, me parece algo interesante que merece su desarrollo :D

T-1000

#62 Existen bioquímicas hipotéticas que podría revestir una vida extraterrestre. El Boro , silicio , nitrógeno , fosforo , cloro ... son algunas posibles.

No sabemos como se formo la vida , ni existen distintos caminos para llegar a ella y si existen otros elementos para poder realizarla.

Tal vez exista la vida con componentes más sencillos

Ks1Qn0

De hecho seguramente en otros planetas habrá algo así como www.doblevida.com donde en OT estarán debatiendo si las aliens estarán buenas

Wasd

Solo forman parte de la realidad virtual en la que estamos viviendo. Son un montón de números manejados por lo que muchos denominan Dios, que es en realidad el programador que creó y diseñó el Universo.

Y

solo falta llegar y terraformarlos :)

Solpako

#67 Lei una vez una teoria sobre eso y ami al menos me resulto interesante. Quien sabe, alomejor somos los sims de alguien xD.

Tressilian

Alguien duda de que en algun planeta del universo hay vida?

Angelixion

es simple matematica

% de existencia extraterrestre(numeros de planetas en el universo)
numeros de planetas en el universo=infinito
%
infinito=infinito XDDDDDDDD

Frenzy

#65 no he dicho que no exista vida, y si lo he dicho lo retiro, quería decir "vida compleja" evidentemente la cadena de carbonos de un paramecio no es igual que la de un humano, pero ambos son seres vivos.

#64 siento no poder ampliar la explicación, no sé mucho más sobre el tema (por eso estoy trabajando en Bimbo)

Angelixion

hay las mismas probabilidades de que exista vida compleja que la vida normal fuera de este planeta

Frenzy

basándonos en que hay infinitos planetas en el universo, sí. Pero basándonos en lo complicada que es la vida inteligente... es muchísimo más difícil encontrar vida inteligente que simples paramecios, aunque sí, vale hay infinitos planetas con lo cual hay infinitas posibilidades de encontrar ambas cosas.

P.D: un dato alentador: hay infinitas posiblidades de encontrar un planeta lleno de mujeres u hombres que practiquen sexo oral como señal de bienvenida

Pardolol

#73Probabilidad... ¿Como pueden saber algo de un planeta con tan pocos datos? Son incapaces de elaborar un tabla con el tiempo que va hacer en cada región de nuestro plantea durante los siguientes diez años y porque motivo, y aquí pueden conseguir cualquier dato, y aun así lo que he dicho es imposible de hacer.

B

Ganará España el torneo de planetas de fútbol? :)

T-1000

#72 podría existir vida pluricelular y muy compelña evolutivamente pero formada por sustancias más sencillas que las nuestras.

-RaScA-

todo mentira.

Trivi

aver si alli me toca porfin alguna VPO

Frenzy

#77 las sustancias sencillas ya las conocemos, TODAS, sí sí todas, porque todas las sustancias que existen no son ni más ni menos que las de la tabla periódica y si los científicos dicen después de haber estudiado todas y cada una de las sustancias que la única con la que se pueden formar grander cadenas es con el Carbono, yo me lo creo.

Eso significa que no, no puede existir vida igual de compleja con sustancias más sencillas. De hecho nisiquiera podrían existir esponjas de mar... pese a que su vida desborda simplicidad en todos sus aspectos

sutEz

pues no sé vosotros, pero yo me movería allí antes del 2012.

Angelixion

#80 sabemos todas las que existen en este planeta, quizas en otros planetas hay otras sustancias mas sencillas que pueden hacer cosas complejas...... no se sabe, es igual que en jupiter puede haber gases que ni siquiera nos planteamos

Zuki

Si hay vida inteligente estad tranquilos, aqui nunca vendran.

Y para descubrir que hay 60 planetas similares a la tierra se han invertido cuantos millones?

Para llegar a esos planetas necesitamos 5000 años de evolucion aun, por que tal y como avanza la ciencia espacia y aeronautica.... llevamos con el mismo esquema de motor desde la segunda guerra mundial, bueno, tenemos un avion con motor estratosferico que pierde gasolina cuando esta en tierra.

B

conelacion como en futurama ya!!!

T-1000

La viad extraterreste puede estar formada por sustancias sencillas que tenga las mismas finciones que las nuestras , más complejas y que no esten basadas en el carbono

illusionist

Muchos de por aquí dais por supuesto que el universo es infinito pero de hecho la mayoria de científicos creen que es finito (al menos el universo observable). Si el universo fuera infinito no tendria que llegar infinita luz a la tierra?¿? (cegándonos a todos xD)
No veo tan claro que exista vida en el universo que de momento podemos observar, quizás en un "más allá" si que la hay.

A lo mejor encontariamos formas de vida tan diferentes a las que conocemos que ni siquiera las sabriamos reconocer como tales, es absurdo especular con que elementos químicos se podria formar vida en otros planetas. Nuestra ciencia esta hecha desde la Tiera, no tenemos la certeza de que nuestra ciencia se pueda aplicar en todos los lados del universo porque no esta probada en todos los lados del universo. Seguro que quedan muchas cosas importantes por descubrir que cambiarán la visión del universo. (cómo cuando en su tiempo descubrieron que la Tierra era redondita)

Angelixion

#86 quien te dice que no exista la posibilidad de que delante de toda esa luz hayan agujeros negros(claramente en distintas posiciones) que nos tapen la luz?....

K

Joder, después de leer tanta sarta de idioteces da gusto leer a #86 , al menos el segundo párrafo.

Los que creen en Bob Lazar, platillos volantes extraterrestres y demás son retrasados.
Así como los que creen que porque un planeta sea similar a la Tierra tendrá más posibilidades de haber vida que otro que sea completamente diferente.

1
Angelixion

#88 yo creo que existe vida extraterrestre, y no digo que hay algunos piraos que creen que estan en la tierra abduciendo y etc etc yo digo que existen extraterrestes(vida fuera de la tierra), ¿por eso soy tonto?

TheV1ruSS

#88 los que no creen que dice Bob Lazar son retrasados.

mi afirmacion tiene la misma validez que la tuya. Saludos!

1

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Toran
  • Frenzy
  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • Zerokkk
  • atom