Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

marcho al recreo cucarachas asesinas...no lloréis por mi ausencia de 30 minutos xD

L

#3448 Pues eso no lo sabía yo, eso explica bastantes cosas... Porque con el otro personaje tenía herrería por 50 creo, arquería 41 y a una mano lo tenía a 29/30. Menos mal que lo has dicho porque tenía pensado ponerme con herrería pronto xD

1 respuesta
centu

#3447 dios bendiga los huecos que hacen las camisas. Me acabo de acordar de una que ufff Pierdo el color de lo que se me baja la sangre.

#3449 sobre todo con esos menus tan rapidos y accesibles. Notese el tono ironico.

#3452 es que la puta mierda del nivel de los enemigos segun tu nivel lo jode todo. Se ve que es complicado para los nuevos eso de que si un bicho te masacra es que no deberias ir por ahi y subir de nivel.

#3450
SO: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2GB RAM
Disco duro: 6GB libres.
Tarjeta gráfica: Tarjeta DirectX 9 con 512 MB de RAM

2 respuestas
abath666

#3453 Exacto, pues no habre visto carne por ese hueco. XD. Lo cual me recuerda que hoy al pillar el bus a la salida del curro, me encontrare como todos los viernes, con una que esta para ponerla a 20 uñas y darle lo que se merece.

1 respuesta
Deoxys

#3453 Pues lo mismo me funciona! A lo mejor muy justo de procesador, pero creo que lo voy a intentar a ver.

sacnoth

Por culpa de vuestros comentarios me están entrando ganas de ludar, os odio.

1 respuesta
MisKo

#3456 yo voy a poner a medio dia a bajar el juego xD

1 respuesta
L

Odio cuando en /v/ ponen música de fondo, pero admito que es genial escuchar "La Cucaracha" recien levantado.

1 respuesta
sacnoth

#3457 Querrás decir que vas a adquirir el juego.

2 respuestas
Fyn4r

#3459 si lo compras via steam tienes que hacer las 2 cosas >.<

2 respuestas
sacnoth

#3460 Cierto cierto. Culpa mía por malpensar.

1 respuesta
MisKo

#3459 me vale lo de #3460 xD

1 respuesta
centu

#3461 si te lo vas a comprar no seas vago, buscalo en formato fisico que te vale 7 euros menos y te sale con manual de instrucciones y un mapa muy guapo en papiro.

#3454 se pierden las costumbres de que las mujeres vistan femeninas. Para tias con poca teta esos huequitos dan un toque muy sexy.

#3458 puto moot tiene la costumbre de poner musiquitas. Y yo prefiero apagar el sonido del ordenador a buscar algo para que no suene.

Urien

Yo me estoy rallando mil en Skyrim, peleo super poco >_<

nDrw

#3462 Jones.

Bueno y demas peña que trabaje en oficina, ¿sabeis por ley cuanto descanso te corresponde por X tiempo frente al ordenador?

Nunca lo he sabido, no se si hay una ley genérica, o va por convenio...

No se no se.

3 respuestas
Fyn4r

#3465 10 min cada 2 horas? creo que iba por ahí

1 respuesta
Romarich

estoy hasta el nabo de tablets, creative y su puta madre!

Korso

Aún no entiendo que utilidad se le da a una tablet

1 respuesta
centu

#3465 wat

Descanso por hora de estar frente al pc? ¿Que rojo vago comunista he escrito esa ley y cuanto me corresponde?

LaChilvy

wojefodwnofjwnierjnfworenjf

Odio ser mujer, ya me entendéis.

3 respuestas
nDrw

#3466 Algo asi creo que me dijeron si, por tanto en un dia...

40 minutos, mas los 15 de descanso.

Interesante...

#3470 Vaya, ya te han zurrado.

1 respuesta
MisKo

#3465 15 mins por 6 horas creo q era xD

depende sobretodo si haces jornada continua, o partida y tal y cual

#3473 una cosa son los descansos visuales, y otra el tiempo que te puedes ir al bar xD

1 respuesta
Fyn4r

#3471 le pasa por hacer mal los sandwich

#3472 eso es lo que dan las empresas, pero está lejos de un descanso sano xd

2 respuestas
centu

#3470 que problemamujer te ocurre?

#3473 yo necesito 25 años de descanso por cada 25 horas trabajadas.

1 respuesta
Romarich

#3468 En realidad tiene bastantes cosas utiles pero no se tampoco lo veo 100% necesario, con las que trabajo yo puedes controlar todos los dispositivos bluetooth del hogar como minicadenas, altavoces, pc, moviles, manos libres... etc etc Luego hay otras tablets con las que puedes trabajar con paquetes de datos y cosas asi que para determinados trabajos viene bien, tambien para comerciales o encuestadores por la cosa de un trabajo mas rapido a la hora de la toma de datos y el ahorro del trabajo de pasar lo encuestado en el papel al ordenador y la minimizacion de errores...

abath666

Pues entonces yo planteo esta pregunta:
Si tu trabajo consiste en estar en el punto de informacion de un parque tecnologico, para informar y hacer usuarios de un servicio de tu empresa, pero nadie viene a preguntarte y te pasas toda la mañana en MV, ADV..... Tienes derecho a descanso?

2 respuestas
LaChilvy

#3474 es un problema que viene 1 vez al mes e indica que no estás preñada

2 respuestas
MisKo

#3477 y estas mal por no estar preñada.. te entendemos

#3479 no quieres ser papi aikon? :P

1 respuesta
AikonCWD

#3478 Está mal por sangrar, dolores, etc...

1 respuesta
Romarich

#3476 Si, tenemos derecho a descanso jajajajajaa

Yo no se como os podeis fiar de un animal que sangra durante una semana y no muere desangrado...

1 respuesta
Tema cerrado