Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#3538 nos atenderá a nosotros de tirones musculares del brazo...xD

1 respuesta
L

Por suerte ganará el suficiente dinero como para mantenerme a mí y pagarse un psiquiatra para superar tantas perdidas humanas.

#3541 También puedes pedirle a tu mecánico que te formatee el PC, pero siempre es más eficiente ir a un informático.

2 respuestas
Oboro

#3540 Centu necesito la imagen del tanque, y si me añades a mi avatar al lado del tuyo lo bordas

1 respuesta
LaChilvy

#3538 ahora entiendo porque eres un troll cruel conmigo, si ya lo eres con tu novia... xD

1 respuesta
Romarich

Humor:

Cariño, quien coño es ese hombre que esta desnudo en nuestra cama!!!!!

  • El que paga las facturas.
    Pues abrigale no vaya a coger frio...
abath666

#3537 Ayer me llego una bastante interesante para estar de admin de sistemas en una empresa de 15 a 20 usuarios y en mi mismo barrio. Espero que me llamen para la entrevista.

1 respuesta
L

#3544 No soy un troll cruel, me preocupo por su educación y por la salud de todos sus futuros pacientes, soy lo más parecido a un héroe que conoces.

1 respuesta
LaChilvy

#3546 trabajar cerca de casa, a mi modo de ver es un WIN en toda regla... xD

#3547 tratala bien o te dirá que tiene guardia cuando no es cierto, u understand me... xD

2 respuestas
babri

#3542 no le dejo mi pc a ese ni loco xD

centu

#3543 añadir tu imagen sin que quede el borde blanco supera mis bastos conocimientos xD

P

.

1 respuesta
Urien

#3548 Únete! http://www.mediavida.com/g/TupperSex

1 respuesta
abath666

#3548 Ya te digo, cuando vivia en Caceres curraba en una tienda de informatica que estaba al final de mi calle, tardaba 1 min o menos en llegar.

2 respuestas
LaChilvy

#3552 done! spero que vayas actualizando XD

#3553 oh que gustazo, levantarte de la cama 30 min antes de entrar al curro, debe ser gloria jajaj

1 respuesta
Romarich

#3553 Al final quedaste o vas a quedar con la azafata esa para darle matarile?

1 respuesta
Urien

#3551 Si a ti no te parece comparable pues tampoco se puede hacer mucho más. Esto es como el sordo que nunca ha oido, le da igual la música porque nunca la ha tenido, ¿es eso lo que pretendes decir verdad?.

#3554 Todos los días al menos un juguete nuevo o que merezca la pena mencionar.
BTW las estadísticas son matemáticas.

3 respuestas
abath666

#3555 Si, espero verla el sabado y acabar la faena. Aunque sera ella la que se lleve el rabo. XDDD

#3556 Seran solo jueguetes, o tambien incluiras informacion sobre practicas menos comunes en el sexo, fetiches, etc.?

2 respuestas
centu

#3556 pero aplicarlas a algo tan subjetivo y variable de un sujeto de estudio a otro como el placer puede ser bastante poco preciso.

1 respuesta
Romarich

#3557 Si te lo curras te puedes llegar a coger sus dos orejas... u know hahahah

B

#3556 Supongo que lo que quiere decir es que puede que nosotras captemos más sensaciones, pero eso no.quiere decir que disfrutemos más.

De hecho, todos los hombres culminan, y a día de hoy aún hay mujeres que no saben lo que es un orgasmo, ni correrse por sí mismas.

Por tanto, lo del disfrute es relativo, cada persona lo sentirá de manera distinta.

1 respuesta
P

.

2 respuestas
KinachO

Soy el único que es capaz de cagar en cualquier sitio público (hablo de baños xD), tengo amigos que me miran raro por ser capaz de cagar en la uni, en la biblioteca o donde sea que me esté giñando...

¿Vosotros podeis?

6 respuestas
L

Si hay algo que me aburre más que hablar de sexo es hablar de teoría del sexo.

#3562 No podemos, depravado ¡fuera de aquí!

LaChilvy

#3562 yo no puedo...

pero tengo la suerte de que cago poco, asi que no me suelen dar ganas de cagar cuando estoy x ahi, puedo esperar a llegar a casa.

centu

¿Quien cojones necesita la medicina? El defectuoso al hoyo y listo.

1 respuesta
abath666

#3558 Ademas lo bueno de vivir en un piso de estudiantes es que tu habitacion es un buen picadero.

babri

#3562 yo no puedo mi baño es como un altar sagrado que se llena de mierda xD

L

#3565 Mejor por el barranco, estilo espartano.

Romarich

#3562 Ni de coña, de echo en mi casa tengo baño propio dentro de mi habitacion y cuando por lo que sea algun cabron/a de mi casa entra para hacer algo (que lo tienen prohibido) y tengo que ir al otro del mismo piso me siento raro :S

#3501 ¿tiroglobulina? parece una modalidad de tiro con arco...

Oboro

http://www.mediavida.com/g/offtopicmornings

3 respuestas
Tema cerrado