Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Mikaki

#5370 En este patch xD

AikonCWD

#5369 No me has leído en #5365 ?

Llego a casa a partir de las 19:45

#5370 Pues yo quiero que lo quiten, me devolverán la pasta y me compraré runitas nuevas xD

1 respuesta
Fyn4r

#5372 que lo quiten no me supone un gran problema, lo que me toca los cojones es la explicación, ni que fuera el unico proc aleatorio del juego...

#5374 hay items (y creo que alguna skill pero igual no xd) que te dan posibilidades de ralentizar enemigos, que dependiendo de que char uses es muerte segura

3 respuestas
Tabike

#5373 Segun dicen es el unico que queda, porque el resto, es porcentual (aunque para mi gusto aleatorio)

1 respuesta
AikonCWD

A las 2 semanas, ni nos acordaremos del dodge. Además incluirán un rework en todos los champs con esa habilidad, yo veo un buen cambio.

nDrw

#5357 Hay una modalidad en la caixa llamado prestamo expres, que fue mi mejor opcion ya que es al 0% interes (entre comillas).

Puedes financiar hasta 10.000€ si los pagas como mucho, muchisimo en 10 meses.

Si, es 0% interes pero tienes que pagar comision de apertura del 4,5% de la cantidad financiada.

¿Ejemplo? Mi caso:

6000€ al maximo plazo (10 meses), me supuso una comision de apertura del 4,5% de esa cantidad, 270€, que pagas antes y no despues.

Es decir me costo 270€ el prestamo. Y la letra pues divide, 6000€ en 10 meses, sencillo 600€ al mes.

1 respuesta
centu

#5366 vacunas a estos años? Te vas al Congo?

#5365 y luego como madrugas cabron? xD

1 respuesta
Indigo

#5368 xDDDDD!!!

#5366 Como los gatitos n.n

1 respuesta
Oboro

#5373 Hombre tocaba mucho los cojones ser jax vs jax y que uno con 10% de dodge petara a uno con 20-30%~ solo por potras xDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#5376 Joder y cuanto cobras para poder pagar 600pavos al mes? XD

PD: Doblepost, postead rapido cabrones

1 respuesta
Fyn4r

No es ni medio normal lo que me ponen las coreanas de KPOP.............

#5379 nunca me pasó, pero me lo imagino xddd

AikonCWD

Por cierto, ayer me terminé mi pag. de runas para Irelia

Rojas Armor Pen
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas HP Regen

Adoro a Irelia, como peta la cabrona

edit: Desde cuando se han convertido las mañanas en la nueva taberna de gragas?

2 respuestas
Fyn4r

#5382 mientras centu o el mono no se quejen podemos darle al tema

1 respuesta
Cosamala

buenos dias genteee! sabeis cuando suele poner la dgt los resultados de la prueba teorica?

1 respuesta
Mikaki

#5377 #5378 Las vacunas de la alergia xDDDD me toca una vez al mes T_T

Oboro

#5382 Desde hace mil. Yo con irelia llevo, mres x lvl, armor planas y luego en quintas 1 de mov speed (pq no tengo más) y 2 de armor pen. Lo que metes full armor pen no es ni medio normal.

De hecho con Irelia cuando jugaba lo partia

1 respuesta
Fyn4r

#5384 al mediodía, sobre la 1:30 / 2 de la tarde deberían estar

Suerte! XD

P.D Irelia está imba

1 respuesta
nDrw

#5380 Cerca de 1300 limpios, pero aun asi es una barbaridad de letra, lo que pasa que es que me estoy ahorrando un pastizal en intereses, al banco no hay que darle pasta que nos ha metido en la crisis y aun nos siguen chupando.

Ahora estoy jodido de pasta pero en enero ya ando mejor. Encima me han quitado muchisimo de IRPF, me estan regulando antes de diciembre todo el año pasado.

Pero en 10 meses he pagado el coche tio, eso supone libertad.

¿Sabes cuantos intereses se llevaba la Ford por financiarme 6000€ en 1 año? 600€

¿Y en 2 años? casi 1000€.

10 meses 270€ FTW.

1 respuesta
AikonCWD

#5386 Yo prefiero jugarla más tanky, al fin y al cabo lo que te interesa en una teamfight es meter caña, si vas perdiendo stuneas + daño verdadero. Y si sigues perdiendo lanzas ulti y te rellenas la barra de vida trololooooooo

1 respuesta
Mikaki

Tengo un contrato con Hobbes firmado, podemos spamear lol aquí xD

1 respuesta
centu

#5383 estoy hablando con letto para insertar un autoban para quien escriba palabras del lol.

#5388 yo tuve que hacer el prestamo a 3 años si no no me daban 2 años de garantia mas. Aun queda un largo año sangrandome.

1 respuesta
sacnoth

#5390 Con Hobbes, no conmigo xd

2 2 respuestas
Mikaki

#5392 Jajajajajaja, seguro que harás la vista gorda 8-) xDD

1 respuesta
AikonCWD

#5392 ostia, tu desde cuando eres mod? Es la primera vez que leo tu nick en rojo... :\

1 respuesta
nDrw

#5391 Que hijosdeputa son, poniendo condiciones para financiarte, eso deberia estar prohibido por ley.

1 respuesta
sacnoth

#5393 Aún no he recibido muchas quejas del spam lolero

#5394 Yo lo sigo viendo en naranjita!

1 respuesta
Cosamala

#5387 gracias compañero, toca aguantar, estoi por ir a la autoescuela haber si ellos saben algo...

2 respuestas
nDrw

#5396 En el theme oscuro sale naranja, en el clasico sale rojo.

Fyn4r

#5397 a mi me llamaron desde la autoescuela de hecho, y fue sobre la 1 de la tarde, igual se enteran un rato antes pero ni idea :\

2 respuestas
Mikaki

#5397 Ancias, hasta el mediodía o así no te dirán nada xDD pero seguro has aprobado :3

2 respuestas
Tema cerrado