Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nerkaid

#9396 Quien pudiera tener una?? Que canalla xDDD

#9400 #9402 En principio, son solo para gente del equipo... pero igual a los más allegados se os puede hacer un trapicheo... ya os iré diciendo...

#9403 Enhorabuena tia!! :))) Si hay modelos por allí dejo mi trabajo y me enchufas ok ?

4 respuestas
Fyn4r

#9415 yo pillé curro con ZP y probablemente me vaya a la calle con Rajoy, el mundo al revés!!

#9421 las fotos de las tiendas web de inditex se hacen en coruña >.<

1
abath666

#9415 ayudas a estudiantes de FP? What! Si a mi no me dieron beca por ser mayor de 23 años.

LaChilvy

#9418 si porque otra cosa no, tendré la regla recien xD

centu

Oral sex week.

3 2 respuestas
Gossow

#9405 Mientras no me potes encima...xDDD

1 respuesta
Oboro

#9421 Como me ponga a viciar al SC os meo a todos con zerg, con todos los nerfeos que tienen

1 respuesta
abath666

#9425 Con la regla si se puede follar. Es mas gore pero se puede.

1
B

#9404 Pero no fue un rechazo, si a mí me encantan, lo que pasa es que si me lo hubiera bebido te habría puesto en peligro, yo sólo quería protegerte.

Fyn4r

#9427 zerg está bastante imba no te preocupes que ownearas xD

1 respuesta
AikonCWD

#9425 Alguien de aquí practica cunnilingus cuando la chica tiene el periodo?

1 respuesta
Oboro

Mujeres, observad, si mojais llamadme:

#9431 Tienes que tener una toalla debajo suya, otro en el hombro para ir limpiando las pepitas y luego una cuchara, para ir excavando

2 respuestas
abath666

#9426 Eso no me a pasado nunca estando pedo y no creo q me pase. Pues si tienes pasta pal concierto me avisas y ya hablamos de como lo organizamos. Lo del peluche ya es otra cosa.

1 respuesta
Rubs13

#9421 Pues ya me contaras en que consiste ese trapicheo... Espero que no sea nada de sexo por que me conozco y por conseguirla seria capaz xDD

Rubs13

#9432 Jajajajaj que cerdo tio!¡ una cuchara dice...

AikonCWD

#9432 Tomo nota

1 respuesta
Oboro

#9430 Yo es que en el SCII solo la campaña de momento, pero en el I fue asi mi trayectoria:

Terran > Protoss (demasiado fácil era llevar Terran con las defensas de tanques de asedio) > Zerg (cuando los Templar rush y los Transporter rush me cansaban)

Con Zerg llegué al limite -

#9436 Es un poco como el bitter kas, pero a veces tienes como grumillos, por eso lo de la 2º toalla. Eso si, la escucharás gritar como never

Gossow

#9433 Ya se verá,aún queda y luego también viene la kdd de Madrid (aunque tp se si iré aún) tantas cosas en mente y tan poco dinero...quiero el peluche...

Urien

#9421 Yo soy allegado? yo soy allegado? lo soy? lo soy?! quiero serlo :(
Si hace falta vuelvo a jugar al SCII!

nerkaid

#9401 #9412 jajaja perdona tio que con tanto quoteo no me entero de nada xD te digo lo mismo que en #9421, cuando salga la primera hornada de camisetas hablamos... igual a vosotros os puedo hacer una excepción, el problema es que mucha gente del foro de SC que no son del team también está pidiendo y demás... a ver que se puede hacer...

Rubs13

Otra cosa Nerkaid, no se si esta pregunta ira aqui o no pero.. ¿Lo del equipo es en plan profesional? ¿Quiero decir es en plan APSC2 y cosas asi, o es mas amateur?¿ Como se puede inscribir uno, si es que se puede? Gracias! y siento si esta pregunta no va aqui xD

2 respuestas
Rubs13

Vale olvida mi ultima pregunta, ya he visto el Thread en el foro... Gracias!¡

Oboro

#9441 Tienes que postear 2 veces cada vez que hablas? Pregunto, porque existe un boton de editar y el doblepost es punisheable, si se hace reiteradas veces

1 respuesta
Rubs13

#9443 Vale, siento las molestias... lo tendre en cuenta, gracias!¡

angelorz

#9314 Ah, eso de "hente" quiero que lo expliques :P

¿Tienes habla andaluza? Y yo con estos pelos! xDD

1 respuesta
LaChilvy

acabo de postear en un video de charles manson y me he acordado que alguien de las mañanas tenia su avatar hace tiempo

quien era??

1 respuesta
T

Enfin en mi vida he estado tan constipado, llevare ya como 150 pañuelos desde las 9.

abath666

#9446 Ese video en el que baila es un descojono. aunq sus videos de epic question y epic answer son mortales.

#9449 Miedo? Si es super gracioso. De forma siniestra pero gracioso.

1 respuesta
LaChilvy

#9448 a mi es que del miedo q me da ese tio, no me parece ni gracioso el video....

2 respuestas
Gossow

#9445 Que es lo que soy?logicamente yo no me lo noto pero si el lo dice...xD

1 respuesta
Tema cerrado