Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

#11519 JAJAJAJJAJA a ver, 34 añitos no son crias ya eh xDDD como lo llevas Bloody? Nuevas noticias en tu vida?

1 respuesta
Fyn4r

#11518 no se confirmó, yo imagino que es fake pero nunca se sabe. DRG no me parece un tío que se mueva por dinero :\

AikonCWD

#11516 Nah es broma, podéis meter baza por el foro, en realidad no soy nada celoso.

En otro día un chico le firmó a lachilvy en su muro del Facebook y le dejé la cabeza de un caballo muerto en su cama, creo que no le ha vuelto a firmar

Bloody

#11518 Hay algunas de hasta 50 años bastante, pero bastante petables...

#11521 No, no son crías, pero me haces sentir viejo ;(

Na, no mucho. En enero piro a Alemania para lo del taller de fotografía y cuando vuelva iré por los hoteles (sobre todo a mi EX) para ver si puedo currar.

2 respuestas
Grilla

#11524 tu eres un madurito interesante rozando a jovial mozo

1 respuesta
LaChilvy

#11524 bueno, pues con la camla... ya llevas mejor eso de no tener que madrugar y no tener obligaciones laborales? XD

1 respuesta
Bloody

#11525 Y ya me están empezando a salir canas en la barba...xDD

#11526 Pues no creas. Me aburro bastante ;(

1 respuesta
LaChilvy

Os mola la moto nueva que me voy a comprar?

Yamaha x-max 125

3 respuestas
nDrw

#11512 Ofc, hablo de ti.

Vaya, que gusto abrir página y ver a Bloody, Grilla, y demas desertores de las mañanas, me ha dado nostalgia.

2 respuestas
mikail

que aburrimiento en el curro hoy...

Grilla

#11527 mira sean conery, es viejo, con canas pero sigue teniendo su punto, como george clooney, bruce willis, harrison ford... tienen todavia su punto

2 respuestas
Bloody

#11528 Las motos me dan mucho respeto...

#11529 Es que antes molaba, postear desde el curro. Ahora, no sé, es diferente. Me he vuelto más vago xD

#11531 Pero ellos no tienen barriga cervecera xDDD

2 respuestas
nDrw

Ya no nos quieres madurito...

1 respuesta
centu

MW3 por 23.90 euros, muy tentador

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Modern-Warfare-DVD/dp/B00511T4QY/ref=pd_ts_zgc_vg_h__676427011_5?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=233095427&pf_rd_s=right-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=300729&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=1ZGX20PYGTFKPJQYKATS

2 respuestas
nerkaid

#11531 Yo soy George Clooney.

Bueno no, pero tomamos el mismo

2 respuestas
LaChilvy

#11532 La verdad que son peligrosas.. hay que andarse con cuidado :/

Yo ya he tenido 2 "accidentes" en 6 años que llevo conduciendo moto... pero para una ciudad como Bcn, o vas en moto o te mueres de asco con el tráfico de mierda!

1 respuesta
Grilla

#11532 y tu qué sabes eh!

#11529 yo me llegué a aburrir y luego por las mañanas no suelo estar en casa, tengo cosas que hacer como chica responsable que soy

Hoy, 11:30
#11531 Yo george clooney bebe descafeinado, voluto lo toma la tia

Fyn4r

#11535 tomas café para nenas y pijos tio, los machotes lo hacemos con monda de patatas

1 respuesta
Bloody

#11533 Claro que si, tontorrón :qq:

#11534 Ayer me instalé el BF3 y tuve algunos orgasmos ^^

#11535 xDDD

2 respuestas
nerkaid

#11534 Battlefield 3 por 19 € desde que salio. Eso si que es tentador xD
#11539 Juegas!??!?! Agregame! soy nerkaid en Origin y nerkaid en Battlelog :clint:

#11538 Tomo el mejor puto café que se puede tomar sin salir de casa xD <3

2 respuestas
centu

#11539 pero para ordenador, ps3 o xbox? Yo echo de menos alguno de esos juegos para matar a algunos niños xD

2 respuestas
nerkaid

#11541 PC ofc. Además sin versión física, solo cdkey ruso + parche de traducción. Pero vamos, que luego juegas exactamente igual que si te hubieras gastado 60€...

Bloody

#11536 En Barna no me meto con coche ni borracho. No sabes lo que se agradece conducir aquí sin tráfico y prácticamente sitio al que vas, sitio en el que tienes aparcamiento xD

#11540 Ahm...no estoy seguro de poder jugar online... ;)

#11541 PC. Para mi un shooter con mando no tiene sentido.

1 respuesta
centu

#11540 ese esta a 27.50 euros en amazon. No me fio mucho de otras tiendas xD

Pero no encuentro las versiones para descargar por ningun lado.

1 respuesta
Nott

Hoy me he llevado la primera desilusión del día U_U

Me ha llamado una tía por teléfono y yo ya creyendo que sería una entrevista de trabajo y resulta que eran de Orange, ¡sadñlsjkdflñfhjk!

#11546 Eso también me ocurre, maldita sea, no sé para qué tengo móvil U_U

1 respuesta
centu

#11545 oh alguien me ha mandado un mensaje al movil!

Movistar informa...

forever_alone.jpg

1 respuesta
nerkaid

#11543 Como que no estás seguro de poder jugar online... ¿!?¿!¿!? si el online es el 90% del juego :'(

#11544 a 27€ con what?? xD g2play.net, hispasolutions... hay un montón de webs donde lo puedes comprar y tienes Paypal, especializadas solo en vender claves, más baratas.

EDIT:

Battlefield 3 (RU) a 15.95 € hasta el 27 de Diciembre

2 respuestas
centu

#11547 el online lo es todo, tengo dos mw y aun no me he pasado ninguna campaña xD

Bloody

#11547 Es que el mio es una versión de prueba.

Bueno, me medio ausento. Voy a hacer las labores domésticas.

breixone

Buenos días chavalada!

#11528 píllate la t-max !

Tema cerrado