Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/23-enero-huelga-general-internet-436714

un dia sin fb!!!!

T

Pues si que son frikazos esos del bar no? que bestia, sc2 en un bar.

1 respuesta
Oboro

Me cago en la raza de mrw y en Urien. El primero por decir que no hay nadie en casa cuando un poco más y tengo fiesta y al segundo por mandarme wassap a las 9 estando malo y de vacaciones. Os odio...

Voy a llamar a mrw a insultarlos con mi vocecilla enferma a ver que me dicen

1 respuesta
Mr-Carradine

Y pensar que yo ahora podría estar en Bcn jugando un torneaco y por culpa de unos pringaos estoy aquí muriéndome del asco...

Estelle

#13318 No gano absolutamente nada, nada más que este tipo de eventos prosperen y salgan adelante más cosas de este tipo. Por amor al gaming.

3 respuestas
LaChilvy

#13323 eh eh eh menos con mrw, que mi hermana y mi cuñao trabajan en la central, en el departamento de informatica xdd

B

#13325 Sera por tu amor a ese juego porque yo preferiria que dieran cs 1.6 la verdad

3 respuestas
Deoxys

#13322 ¿Ya no te acuerdas del bharma?

#13325 ¿Te gustan los tíos berreando, los teclados ovnis con miles de lucecitas, los auriculares horteras y los PCs mierdosos a precio de oro?

1 respuesta
T

Nos manda un correo global el Jefazo, comentando que mañana se sale a las 14:00 , menos los servicios minimos, os imaginais quien esta dentro de los servicios minimos no? fffffffffffuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
breixone

#13327 illo cabesa que dise tu

1 respuesta
Oboro

A chilvy: pues son unos hijos de puta pq no han venido y ahora me tengo que poner en contacto con ellos por ausencia del destinatario

A estelle: mira tía la gente que llevo, soy especial :qq:

A Nerf y uri: yo paso de aguantaros borrachos cómo cubas, aparte que tengo que ir a fantas y con un colega de polonia que ya se pondrá lo suficientemente pedo. Ah, y cuidar de err3

2 respuestas
Lan0s

#13327 El CS 1.6 está acabado desde hace tiempo.

1 respuesta
Estelle

Mv disgustada porque pongan un stream en un bar.

-_- my sides...

#13327 xD, también me mola mucho el cs, pero bueno, está un poco old xd

#13331 :qq: que bonico

2 respuestas
B

#13330 Es el saludo de un programa de los cuarenta principales tio xDD

#13333 La verdad esque si, ahi tienes razon aunq podrian hacer esa idea pero poniendo diferentes competiciones diferentes dias de diferentes juegos xDD (sin pila de 3 que tienes en el numero de post)

1 respuesta
LaChilvy

#13329 jajajajaja que putada

Estelle

#13328 Pooor qué tanto odio? Además todo lo que lleve lucecitas no mola, te cobran por eso, por las lucecitas ;(

1 respuesta
Mr-Carradine

#13333 El 1.6 jamás será viejo!!

tirano

Buenos dias nos de dios

Estos dos dias me afecta la enfermedad del sueño y me levanto a esta hora

1 respuesta
LaChilvy

#13338 Casi la 1... ta bien...

Y yo a las 8 en pie, cawendiosyenlaputadeoros.

1 respuesta
MisKo

#13310 nop, este finde estoy ocupado

1 respuesta
B

#13332 Que pesaos con que el cs esta muerto, vosotros mismos sois los que le matais berrando todo el dia, si os oigo berrar desde mi casa

.

3 respuestas
Deoxys

#13336 Odio no, es que me molesta que la gente no piense las cosas y se deje una pasta en algo que no lo vale.

Pero no empecemos esa discusión otra vez, que ya sabemos cómo acaban siempre xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Hablando de regalos, este año el mio fue el 50% del SW:TOR. No he querido meter baza a mi familia que las finanzas estan muy regulares. Pero este regalo ha sido de los mejores de mi vida.

Eso si, con el primer sueldo voy a regalarme el teclado G19. xDDD Que ganas!!!

#13341 G19: Este bicho: http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/4956

2 respuestas
tirano

#13339 Ojala tuiera yo un motivo pa levantarme a las 8, quiero currar!!

#13341 Esta muerto

2 respuestas
B

#13344 igual que tu dentro de 5 minutos ;)

#13346 Dicen y e podido comprobar que el teclado mecanico es la puta crema, se da practicamente solas las teclas, eso si meten un escandalo de cuidao.

Respecto a lo otro, falta gente con iniciativas sin mas xD

Estelle

#13342 No sé, yo no tengo tengo teclados mecánicos ni de ningún tipo, pero sinceramente entiendo a la gente que se los compra...Bueno, eso es cosa de cada uno xD

#13334 Se ha planteado, pero claro, esto lo ha organizado el foro de starcraft así que de momento sólo habrá starcraft xD

1 respuesta
LaChilvy

#13344 no te sale curro o q? tas buscando? de q?

1 respuesta
Lan0s

#13341 Bájate los humos, campeón. Simplemente ha pasado su etapa y no te quejes que esta etapa constó de varios años.

Por otro lado, es la primera vez que digo en un foro que ha pasado la época del CS, así que no me compares con un niñatillo random de cs_reto.

Para terminar, la culpa la tienen los top y los patrocinadores, que son unos ventas, así que no se qué me cuentas. Infórmate antes de hablar.

2 respuestas
Mr-Carradine

#13348 Ahora llegará CS:GO y le comereis todos la panceta a Newell

tirano

#13347 Me falta terminar el proyecto de informatico de sistemas de la uni pero la verdad es que no estoy buscando mucho curro, estoy en plan vago con esto de als navidades

1 respuesta
Tema cerrado