Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

LaChilvy

Ya vieneeen los reyes maaagos ya vieneeen los reyes magooos caminito de beléeeen, ole ole Holaaanda y oléeee, Holanda ya se veeeeee!

1 respuesta
centu

#13587 si vas detras de una tia ella acabara yendose detras de otro. Las que te tienen que seguir son ellas.

De todas maneras eres muy joven, de mis amigos nadie ha aguantado con la novia de esos tiempos. Y algunos llevaban 5 años xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13589 Gracias hermano. Que la luz del Señor ilumine tu camino y revele los secretos de la fé.

LaChilvy

#13592 asi te va, que estas mas solo q la una...

nah es coña, tienes razón... los tios no DEBEN ir detras de las tias cual babosos, eso no nos gusta, nos acaba cansando.

2 respuestas
Danico

Yeah hoy voy a comer al ginos!

tirano

#13594 Tener novia no nos hace ciegos

Narayan-Sama

#13594 Además muchas lo consideran acoso. Solo por haber sacado unas fotos desde un árbol mientras se ducha, ya te tachan de pervertido y te ponen una orden de alejamineto. Mierda de mundo en el que vivimos.

3 respuestas
centu

El problema es que no soy hombre de una sola mujer.

AikonCWD

La tia no va detrás persiguiendo a un chico nunca, nunca nunca. Vamos, yo en la vida he visto semejante cosa. Desde siempre es el chico el que ha de hacer cosas y ganarse a la chica. Es super triste

1 respuesta
LaChilvy

#13597 jajajjajajjaja

ya te imagino subido a un arbol fotografiando a tu pobre vecina XDDD

#13599 jodete, haber nacido con tetas!

nosotras tenemos la regla y parimos eh?

2 respuestas
tirano

Ningun hombre es de una sola mujer, estamos programado como el resto de animales para repartir nuestra semilla por donde podamos para asi tener mas descendencia, es el instinto

angelorz

#13591 Te veo emocionada!

1 respuesta
AikonCWD

#13600 claro y por ello teneis X meses de baja laboral. Encima os quejais?

1 respuesta
centu

Nosotros somos el ser supremo. Mas suerte naciendo hombres la siguiente vez mujercitas.

YOINK

#13600 tu al menos el dia que tengas un hijo estaras segura que es tuyo, el hombre nunca podra estar 100% seguro de que su hijo no es del butanero/carter/fontanero/vecinodelquinto/tujefe/...etc etc

1 2 respuestas
LaChilvy

#13602 pseee... si no voy a tener regalos... me los dieron todos en papanoel =(

pero bueno, gracias a reyes mañana no curro

#13603 te mataria.

#13605 JODER TIO!!! Digo yo q tendras q fiarte de tu pareja no? jajaja, ademas existen las pruebas de paternidad!!!

Narayan-Sama

Si las mujeres fuesen buenas, Dios tendría una. He dicho.

1 respuesta
AikonCWD

#13605 que bestia xD. lo que tienes que hacer es sacar una muestra de sangre en secreto y hacer las pruebas por tu cuenta.

Si descubres que no eres el padre biologico llegas a casa, se lo comentas a tu mujer y la abandonas

iAtlas

Buenos días wapens, voy a ver si desayuno algo y empiezo a trolear.

#13460 Lo intentaré... por ti lo que sea!!!

#13586 Ya he leido tu MP, muchas gracias. Un día de estos tendremos que irnos por ahi de fiesta, no? xD

Alatriste

#13597 la culpa es de la sociedad, que pone unos estándares ridículos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13610 Ya te digo. Y lugo si quieres guardar recuerdos te llaman psicopata. Si solo han sido unas pocas manos amputadas joder!!!

1 respuesta
centu

#13597 lo consideran acoso si no estas bueno. Si lo estas se les hacen las bragas agua.

Alatriste

#13611 y a mi que me llamaban enfermo, encima que esperaba a que murieran para ir a recoger su ropa interior. Ya no hay respeto por las viejas costumbres.

1 respuesta
LaChilvy

#13607 es que DIOS es MUJER!!!

2 respuestas
Narayan-Sama

#13613 Que bien te entiendo. No se porque la gente tiene tantos problemas con los cadaveres, total ya no se quejan. Además siempre te sacan a patadas de los tanatorios... Pero si ya está muerta, que más da que use su boca???

#13614 Discrepo. Si lo fuese el mundo sería una gran cocina.

1 respuesta
centu
2 respuestas
Krosita

#13616 l0l

Alatriste

#13615 es que la familia se lo toma mal, una última muestra de afecto antes del último adiós, tampoco es pedir tanto no?
#13614 Pues sería fea de cojones porque creó al hombre a su imagen y semejanza

2 respuestas
Estelle

#13616 De quién es esa monada? DE QUIÉN, DE QUIÉN?! <3

Quiero un gato corazón :_

1 respuesta
centu

#13619 de algun necrofago de /b/, la acabo de subir al tiny para vuestro disfrute personal.

1 respuesta
Tema cerrado