Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#14666 Poco a poco y con mucha paciencia, lo conseguiras.

#14667 Eso pense ayer cuando una rubia me dijo que si tenia que esperar a 70 personas q tenia por delante, que que hacia mientras. Le podia haber dicho que yo le servia de entretenimiento erotico festivo.

2 respuestas
NerfMe

Me acaba de llamar una mujer con voz de yonki sólo para decirme que el mundo está lleno de gente mala y que a la gente buena dios la recompensará.
Me ha dejado loca.

2 respuestas
T

#14669 sin rica, comiendo tos los dias fuera -_- yo me tengo q traer cosicas echas y calentar en el microondas xd

2 respuestas
LaChilvy

#14673 yo si pudiera traeria tuper!!! la de pasta q me ahorraria!!!

pero aqui no hay comedor... malditos josdeputa

nDrw

Aikon por dios los jefes, tu novia! Que se la llevan!

centu

#14673 pero que dices de pobredumbre si te vas a dubai xDDD

1 respuesta
B

#14671 Lo sé. La cosa es ponerse.....

#14672 Mientras no se suba a tu autobús escupiendo y diciendo que te va a matar y que vamos a morir todos no es motivo para que empieces a preocuparte.

1 respuesta
NerfMe

#14677 Pero es que tengo el imán para la gente rara.
Me ha soltado la parrafada y de repente un "ale, adiós". WTF? xD

2 respuestas
Danico

#14602 Si trabajo pero de tarde xD entro a las 14:30

Narayan-Sama

#14670 Cuidado con dejar el polen mucho tiempo sin usar, que se le va el sabor. Donde vives tu??? Si no usas la droga mandamela por correo xDDD.

Y si, el que no lo ha dejado es orque no quiere o está super-arapado. Pero es que lo petas no son tan malos, cun unos pocos a la semana no te pasa nada, todo es no pasarse.

#14671 Haberlselo dicho, alomejor cuela y todo. Y si te lo montas bien ve grabandolo que se cotiza bien el pron amateur.

1 respuesta
tirano

#14672 Es para que cambies de forma de vida, te esta advirtiendo...

Debes tener un numero de telefono gracioso que la gente marcara

1 respuesta
B

#14678 Si tú tienes un imán yo tengo....mmmm otro imán. Ay si yo te contara...

T

#14676 xdddddddddddddddd el viaje se paga a plazos y no lo pago todo yo xd, y el hotel nos lo paga mi hermano xD que ganas ^^

NerfMe

#14681 Es la primera vez que me pasa por teléfono, normalmente suele ser por la calle/metro.
Yo soy una bellísima persona, ya quisieran esos catolicuchos tener la conciencia tan limpia.

3 respuestas
centu

#14680 El polen lo tengo desde verano, envuelto cuidadosamente con papel de plastico transparente y metido en un bote de cristal de cierre hermetico. Y aqui en zaragoza siempre hay hierba si tienes contactos xD

Yo hace años fumaba bastante. Ahora con fumarme un peta al año para echarme una risas me sobra.

1 respuesta
tirano

#14684 Debes entoncer vestir con ropa "satanica" u oscura o pintas que ellos consideran inmorales, a mi alguna vez me han parao pero es pa ofrecerme un libro de como dejar de fumar(si yo no fumo!!!)

1 respuesta
abath666

#14684 Simplemente contestales con algo que les descoloque y le haga creer que tu estas peor que ellos y te dejan en paz al instante.

1 respuesta
Deoxys

#14678 Supongo que los testigos de jehová, como lso vendedores de aspiradoras o seguros, se han pasado al teléfono por comodidad.

2 respuestas
Narayan-Sama

#14685 Es que con contactos cualquira puede... Yo tengo un colega camello que me puede conseguir de todo y al decir de tod es de todo, pero el problema es las estaciones, hay épocas que no se puede consegir buena hierba.

En general me fumo un pata al día. Al acabar de currar/estudiar y para despejarme de tanto código, un peta pal alma con un buen libro y luego a viciar como un campeón. Y si puedo fumarmelo mientras cago, mejor que mejor.

#14688 Me encanta hablar con Testigos de Jehová, son tan educados y cabezones que mola verles la cara mientras desbaratas sus creencias.

3 respuestas
B

#14684 A mi me ha pillado por banda cada loco por la calle...... pffff no quiero ni pensarlo....

NerfMe

#14686 Qué va, voy bastante normalilla.

#14687 Si son de alguna secta lo hago, pero normalmente suelen ser personas que sólo necesitan que alguien les escuche, así que si tengo tiempo, pues es lo que hago.

#14688 No tenía pinta de ello, más bien de una mujer tipo la loca de los gatos de los Simpson, pero con pájaros, que no veas que escándalo.

1 respuesta
nerkaid

Cloroformo plans.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#14692 El elexir del amor.

1 respuesta
abath666

#14689 A esos les dices que tu crees en Jupiter y en el Amor, y que si quieren saber de que va que te los llevas a tu casa y se lo muestras. Y salen corriendo despavoridos.

1 respuesta
Deoxys

#14689 Yo siempre he tenido miedo de que me rapten y me lobotomicen si les llevo la contraria, esas sectas me dan muy mal rollo.

#14691 Supongo que la pobre se aburriría en casa, podrías haberle dado conversación.

2 respuestas
nerkaid

#14693 Truestory.

Diosssssssssss como me aburro en el trabajo... :( encima estoy en el IRC más solo que la una joder... :/

1 respuesta
centu

#14689 hostia fumar cuando cagas. Eso si que no lo habia visto xDDDD

Aqui hierba durante todo el año. Otra cosa es que para verano siempre suelen subirse al carro y cobrarte mas. Y si no te gusta fuma petroleo jaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#14694 Es divertido hablar con ellos, un dia me regalaron una biblia y todo. La mayoría son supermajos y además te escuchan cuando les rebates y no se osecan en lo de siempre sino que razonan, poco, pero razonan y eso lo respeto.

#14695 Los sectarios que odio son los Mormones. Me dan un repelus que lo flipas.

#14696 "La cantidad de sexo es directamente proporcional a la cantidad de cloroformo aplicada." Primera ley del violador.

#14697 Nunca te has fumado un piti/peta mientras cagas??? Hay pocos placeres mejores que este.

3 respuestas
NerfMe

#14695 Ya, pero no me daba lugar a ello, en cuanto le decía algo me soltaba una parrafada, hasta que se ha despedido ella sola. Me ha dado penilla.

abath666

#14698 Correccion "La cantidad de sexo es directamente proporcional a la cantidad de cloroformo aplicada multiplicada por lo buena que este la victima". XD

1 respuesta
Tema cerrado