Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

xXxHarlockxX

#15418 Vaya puto tramas.

1 respuesta
babri

joder que coñazo de clase de bbdd matadme!!!!

2 respuestas
nDrw

Que asco me dan los lunes...

Ronso

#15422 Bases de datos?

1 respuesta
Narayan-Sama

#15422 Pero que dices?!?!?! Si las db molan mucho. Y más el PLSQL.

1 respuesta
Danico

#15421 Me han dicho que estas rotando? Hazte heal para spine! xDD

PD: sabes que soy ofi? HAHAHA

1 respuesta
centu

Molan mas los dwg y los dwt pringaos.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Al fin he conseguido dormir hasta una hora normal. :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#15427 Dile a tu camello que deje de mezclarte la heroina con esteroides que te está dejando secuelas.

#15430 Complicatelo tu. Si te aburres profundiza por tu cuenta, experimenta y haz otras consultas más complejas.

2 respuestas
babri

#15424 si T_T

#15425 insert, update y delete...estoy que me muero de la emoción...está mamadisimo xDD y me aburro xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15426 Si, estoy rotando y no tengo equipo para heal ;(

Por eso apenas me ves el pelo dentro del juego.

Y tu de ofi, madre mía que valor, adiós a la guild.

1 respuesta
Danico

#15431 Pues ayer 4/8 AMIJO!

1 respuesta
babri

#15429 jajaja estoy leyendo un libro por mi cuenta :P

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15432 Oh si, Yog'sar nerfeado es ultra hard (no)

Urien

Despierto desde las 6:30, he llegado a mi curro 20 minutos antes de lo aburrido que estaba de dar vueltas en la cama :S

1 respuesta
Narayan-Sama

#15433 Es que en esto de la informática no puedes llegar a aburrirte, siempre tienes algo nuevo. Te recomiendo que te metas en www.microsoftvirtualacademy.com manuales a punta pala para no aburrirse.

1 respuesta
babri

#15436 joder tio muchas gracias!!! :P

Estelle

#15435 Joder, ya son ganas.

Bleeeeergh, caerme de la bañera ayer tiene como consecuencia que me duela el pie debido a un puto corte que es más grande de lo que pensaba al principio _ meh, dolor

Ronso

#15430 Yo hago un módulo y tengo 6 horas a la semana, pero son criminales, te digo que la nota máxima del examen fue un 5,5 y no porque no supieramos hacerlo si no porque el cabrón no dejo tiempo, encima te corregía las faltas, si ponías 1 en vez de uno te lo recriminaba... un caos de hombre, si se le puede llamar hombre xD.

2 respuestas
babri

#15439 yo estoy en el de DAM y tengo la nota más alta con un 8 :P XD

1 respuesta
centu

#15429 son tipos de archivos de autocad. Como estabais poniendo siglas... yo tambien queria ser molon.

#15428 lo cual no te hace ser una persona normal.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15439 Es que en db hay que tener mucho cuidado. Un punto, un espacio, un cambio de orden te pueden fastidiar bastamente. En el desarrollo de db hay que ser muy cuidadoso. Y si no os ha dado tiempo será porque no habeís estudiado lo suficiente. xD

#15441 Si quieres ser molón, ingresame 200€ en la cuenta.

2 respuestas
centu

#15442 en que se va a invertir mi donacion?

1 respuesta
Narayan-Sama

#15443 En un teclado molón (g19) y una bellota. Te parece bien???

Marjoram

Sistemas operativos.

NerfMe

#15441 Lo sé, el mundo se tendrá que hacer a ello.

1 respuesta
Ronso

#15440 Tonces estas en mi mismo módulo xD. Bueno pues ya se a quien pedirle los apuntes jajaja #15442 A ver el examen fue 2 puntos teoría no se lo miró ni willy, y luego diseñar 2 bases de datos a papel y boli, en plan decir atributos, relaciones, cardinalidad, grado y hacer su diagrama. Yo se hacer base de datos perfectamente pero no me jodas que nos pusieron 2 parrafadas de 1 hoja cada una, solo en leerlo ya había pasado media hora de la hora y media del examen.

2 respuestas
Urien

6 mandarinas para desayunar! :33333

1 respuesta
babri

#15447 si necesitas algo dilo que yo piloto xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#15447 Conforme ibas leyendo, vas sacando lo básico y modelar una db medianamente bien explicada te la "dibujas" en menos de una hora. Alomejor se ha pasado un poco con lo de 2 hojas, pero es lo que hay. Tienes que acostumbrarte y tener algunas cosas tan metidas en la cabeza como tu nombre.

Tema cerrado