Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

Lose.

Lan0s

Y abrooooo

Danico

JUERNES

MisKo

no teneis fe malditos, xDDDDDDDDDDD

Mirar la pagina anterior xD

1 respuesta
centu

#1684 quien esta arriba del todo? El centu. Ergo yo soy el vencedor.

1 respuesta
MisKo

#1685 arriba de todo? pruden xD

1 respuesta
L4Ur1T4

Buenos días. Toy levantada gracias a mi nuevo despertador (una perrita de 3 semanas) >_<

xd

1 respuesta
centu

#1686 ese mensaje es como las tias buenas que siempre estan en el podio al lado del vencedor.

1 respuesta
MisKo

#1688 no no, si me referia a #1 xD

en fin, me voy para la ducha

Danico

tengo menos ganas de trabajar..........

2 respuestas
centu

#1687 ya son mas de las ocho... a estas horas yo ya podria escucharme una misa entera sin dormirme.

#1690 y mas sabiendo que no vas a continuar ahi.

1 respuesta
Danico

#1691 encima eso xD pero bueno es lo que hay hasta que encuentre otra cosa.

nDrw

#1690 Lo de pendulum es Dj Set xD

Ya me extrañaba a mi.

Por cierto buenos dias mis niños

2 respuestas
Danico

#1693 Vamos canciones puestas por un dj random no?

vaya truño

1 respuesta
B

wenos dias !!!

a madrugar se ha dicho !!! XDD

1 respuesta
nDrw

#1694 Algo asi, pero me parece que tienen su propio DJ SET, aun asi no es lo mismo que live. Aunque puede ser un fieston de puta madre.

Eso si, como en directo... nada. Tenias que ver los huevos que habia que echarle, habia un circulo de pogo como una plaza de toros.

Fueron cabeza de cartel en el FIB.

1 respuesta
Danico

#1696 Es que pendulum / prodigy y esos tipos de grupos los conciertos tienen que ser la ostia

1 respuesta
centu

#1693

#1695 ¿a que se debe el honor de tenerte entre nosotros a estas horas intempestivas?

2 respuestas
nDrw

#1697 Nos sentaron a unos 5000 en el suelo y en el highlight de la cancion toda la peña se levanto saltando xD. Muy de prodigy.

#1698 No puedo Van Davidson.

1 respuesta
B

#1698 A que en breve dejo de ser un nini !!!! =D así no podras decirme que no saco adelante el pais XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nDrw

#1700 ¿Coño y eso? Enhorabuena mujercita.

1 respuesta
chicatripolr

Buenos días!! Espero que sean mejores que los míos,porque vaya inicio he tenido.

centu

#1699 te la he mandado por pm para tu disfrute personal en cuanto puedas verla.

#1700 oh oh eso si que es una buena noticia. Y ahora que, acostumbrando ya el cuerpo al madrugueo no? xDD

2 respuestas
nDrw

#1703 Me voy a meter con el movil xD, soy un impaciente.

B

#1701 muchas gracias monoo !!! es donde tu y yo sabemos que no debía entrar a currar XDDD pero weno, que me da un poco igual a la hora de la verdad jajajaja

#1703 Gracias centu !!! si...ahora a acostumbrarse al madrugueo....pero en un par de dias lo tengo dominado again XDDD

1 respuesta
nDrw

#1705 Osea que te mudas a Madrid. ¿Tienes piso ya? ¿o algo pensado? ¿era la de Alcobendas dijiste no?

Que cotilla soy xD

1 respuesta
Deoxys

Buenos días. Es urgente, necesito que alguien me preste una katana. Zona villa de vallecas, que no os importe desprenderos de ella porque seguramente será requisada por la policía como prueba de un crimen.

nDrw

Ya he visto la foto centu xD, que asco de putos niños rata, se estan cargando el call con sus tonterias, no veas que tirria hablar por micro y escucharles con sus gilipolleces de 10 años haciendote burla.

1 respuesta
B

#1706 Si, estoy en proceso de TODO XDDD por ahora me quedo con una amiga ^^

Al final no es el alcobendas, es en el cliente, mas en mordor.....pero es lo que hay XD

mono cotillaaaaaaa :P

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días y tal!

Mecago en Microsoft y en el fulano que haya inventado la powershell, asklfjaslfkja

1 respuesta
Tema cerrado