Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#17391 Imbécil!

abath666

#17394 Si, pero estaba buenisima y tenia un culito que se lo comia a bocados.

1 respuesta
B

#17400 Hombre, yo no fumo, ni me drogo, y salgo de forma moderada, alguna vez me como algún capricho, y hago ejercicio y no me va tan mal.

#17405 También leo eh, que hay tiempo para todo xDD bueno, miento, leo durante las vacaciones en que no tengo que estudiar.

1 respuesta
PrinceValium

#17402 Ya, la verdad es que yo me la follaba por muy tonta que fuese xDDDDDDD

Otra que me daba morbo era Rosa, la de inglés. Era bajita pero estaba follable al máximo xD

3 respuestas
Narayan-Sama

#17403 Y es que me parece bien que uno se cuide todo lo que quiera, pero yo prefiero leerme un libro o algún manual o programar antes que ponerme a hacer ejersicios o ir a un gimnasio o lo que sea.

1 respuesta
Deoxys

#17393 No mezcles tocino con velocidad. Lo que ellos hacen es unir todas las cuentas y toda la información que tú tengas en ellas. Sin preguntarte, sin dar opción y sin consultar.

Es decir, que si tú antes tenías por un lado una cuenta de youtube con sus cosas, una cuenta de blogger por otra y una cuenta de Gmail por otra, ahora ellos (Y por extensión, cualquiera) sabe quién está detrás de todas esas cuentas. Es decir, que no puedes usar los servicios por separado.

Lo de unir cuentas no me parece mal si es el usuario el que decide hacerlo porque le parece más práctico y no le importa, pero hacerlo sin preguntar es una cerdada.

A mí ya te digo que no me afecta tanto porque sólo uso una cuenta de youtube, y aún así estoy considerando el borrarla.

2 respuestas
B

#17404 Pero qué les pasa a,las bajitas? No lo recalqueeees!

1 respuesta
abath666

#17404 Buahhhh esa me dio clase en 3º y 4º de la ESO. Tenia una carita de elfilla, tan blanquita y con los ojos verdes o azules. Y unas tetazas. Joder ese Instituto tenia buenas profesoras.

#17409 No, esa no me dio clase, ni paloma que era feisima. Y la de Fisica y Quimica tambien tenia su morbo. Y mi profe de religion en Cilleros se llamaba Vega y era de Moraleja y estaba buenisima.

2 respuestas
PrinceValium

#17408 A ti te dio clase marideli? xDDDD

#17407 Pues que son infraseres.

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#17406 Si no te lees los términos de uso y contrato es tu problema. Seguro que todo por lo que te quejas estaba descrito y tu lo aceptaste.

#17404 Las bajitas en la cama no tienen rival.

1 2 respuestas
B

#17409 No :( yo no soy eso :(

1 respuesta
Deoxys

#17410 Una cosa es aceptar unos términos y condiciones, y otra que te los cambien sin avisar.

Porque vamos, si no fuera por el revuelo que se ha armado ni siquiera habrían avisado. Lo habrían juntado todo, y ajo y agua si no te gusta.

Yo acepté los términos y condiciones de youtube en su día (Y me los leí). No me han notificado como usuario ningún cambio en los términos (A pesar de que seguro que los ha habido), así que legalmente yo sólo estoy obligado a cumplir con las condiciones de uso que tenía youtube en 2007.

1 respuesta
nerkaid

#17406 Pero como que sin preguntar al usuario?? x'DDDDDDD Y como saben que es tu cuenta melón?? Te han hecho una investigación?? En fin, y todavía me dices que no mezcle tocino con velocidad... lo que hay que leer jajajajaja en fin Deoxys, con lo lógico y teórico que intentas ser siempre, menudas estupideces dices algunas veces.

#17412 No digas más tonterías por favor xD es ilegal cambiar los terminos de contrato sin avisar, hoy mismo los han cambiado en uno de los servicios de Google y me aparecía un banner avisándome x'DDDD

1 1 respuesta
PrinceValium

#17410 Tú sabes que porque esté en un contrato y lo firmes no tiene porqué ser legal, no? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17414 Pero si firmas, significa que estás de acuerdo, da igual que sea legal o no.

Me voy a comer el sandwich.

1 respuesta
Krosita

Alohaaaa

PrinceValium

#17415 ¿Y? Puedes reclamar igual.

#17411 Tienes la cabeza cuadrada?

#17408 Anda que no habré tenido discusiones con Paloma xDDDDDD Qué tiempos!! :_

2 respuestas
Deoxys

#17413 Vamos a ver, yo en su día tuve una cuenta de youtube y otra de blogger por separado, y cuando google los compró juntó las dos en una sola cuenta de google antes de que la borrara. No me cuentes milongas porque esas cosas se hacen y pasan.

Edit: y a mí no me ha salido ni un solo banner ni correo en 5 años que llevo usando youtube advirtiéndome de cambios en los T&C, así que no me jodas.

1 respuesta
B

#17417 No, ovalada, así un poco deforme, como la mayoría.

1 respuesta
PrinceValium

#17419 Serías capaz de sostener una bandeja con la cabeza?

1 respuesta
nerkaid

#17418 Que no te cuente milongas?? JAJAJAJ pero si eres tu tio el que está inventando... mira anda mira:

Que en los términos de contrato pusiera que Google vincularía tus cuentas unas con otras y tu no lo leyeras, no significa que sean unos nazis, significa que te quejas de tu ignorancia.

1 respuesta
abath666

#17417 LOL En la web del Insti pone que el Director ahora es el Brull. Tiene que ser un descojono las reuniones con los tics que tenia ese tio. El que molaba era Jose Ramon el de Filosofia.

1 respuesta
Deoxys

#17421 Vale tío, lo que tú digas, soy negro y los banners me ignoran. Debe de ser cosa del adsense.

1 respuesta
PrinceValium

#17422 Ese puto fascista? xD Aún recuerdo su tono de móvil con cara al sol.

Brull sólo me dio clases cuando sustituyó a... no recuerdo a quién tenía de profesor ahora :/ pero me acuerdo que los primeros días lo pasaba fatal porque no paraba de entrarme la risa con sus ticks xDDDDD

1 respuesta
B

#17420 Sí, sería capaz.

1 respuesta
PrinceValium

#17425 Tienes un MP.

1 respuesta
abath666

#17424 A mi no me dio clase Brull pero lo via alguna vez en el pasillo o cuando salia con su coche mientras esperaba al bus para irme. Yo no podria aguantar tener clase con el.

1 respuesta
B

#17426 Mentira, quiero mi mp.

PrinceValium

#17427 Pero es que los ticks no eran sólo faciales, que ya de por sí eran brutales, sino que le daban yuyus con el brazo cuando escribía en la pizarra xD

Eso sí, por lo visto era el tío más inteligente de todo el instituto xD

1 respuesta
nerkaid

#17423 Es 100 veces más probable que seas negro de verdad y que no te aparezca un solo banner, que que Google esté realizando una conspiración para saber quien eres coger todas tus cuentas y quedárselas... y lo del adsense :S ? eso no lo he entendido...

1 respuesta
Tema cerrado