Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#17785 que dices, si la escanea y nos la sube, me la imprimo y me voy fuera de la oficina para leerla y descojonarme a gusto xDDD

#17788 que beso tan apasionado :qq:

Contra que fue?

1 respuesta
S

#17786 buah, culturizate hermano, siempre desde el respeto.A algunos les gusta la musica que ni se entiende ni tiene ritmo y yo no los culpo...un abrazo

#17793 WTF??? xDDDDDD tira troll!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#17790 Y no te gustó en SC2???

#17792 No me has llamado "rasista de la música". Que raro.

2 respuestas
Oboro

Ahora Evey recibirá 3 cartas de amor por dia

Chilvy 1 carta de amor por dia y medio rolex

Las demás mujeres se hincharán a copas invitadas por feos y luego se tirarán a uno que bien podria salir en la mierda de programas de tv que ven

Y yo se supone que descargo mis frustaciones... Pero que frustaciones, si yo soy un tio happy que esta tarde tiene party hard, y finde de estudio para examenes XD

#17788 I know that feel... A mi ya me ha llegado el 2º año del seguro, 947eurazos que tengo que pagar este añito. Después de los tontogolpes que me he dado que me baje es importante XDDD

1 respuesta
babri

#17793 dije probaré...lo estoy bajando :D si me mola y me engancha lo compro :D

1 respuesta
Narayan-Sama

#17795 Es que lo bueno de SC2 es el battle.net.

2 respuestas
nDrw

#17791 Y tan apasionado, contra un Accent de un compañero de curro, que hizo el amago de salir del curro (es una salida malisima, de estar parado y en perpendicular a tener que incorporarte con coches a 80) , total acelero de la ostia, le seguí, frenó en seco (WTF?), me dio el sol en la cara y me lo comi, total un besito de nada, pero dio en el puto sensor, se me partio el lavafaros, todo el agua del limpia al suelo, y el coche pitando por todos los sitios.

1 respuesta
Deoxys

#17787 Es una pasada de juego, a mí me encanta.

#17796 Joder, entonces no me quiero ni imaginar qué es lo malo xD

1 respuesta
babri

#17796 hay una prueba de 10 dias imagino no? creo que la había :D

1 respuesta
LaChilvy

me gusta esta cancion ñ_ñ

http://www.youtube.com/watch?v=yvwQc0JpNlQ

nDrw

#17794 Bueno, di parte por vandalismo, mi compañero no tiene nada en el paragolpes asi que le dije, mira tronco, que si no vas a hacer parte les digo a los de Mapfre que me lo encontré así aparcado.

Asi que no me penaliza por mal conductor ni me acarrea subida el proximo año.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17798 A ver, malo no tiene, pero a lo que me refiero es que el núcleo del juego es el battle.net o sea el online.

#17799 No, nada de eso. Porque iba a tener 10dias de prueba???

1 respuesta
centu

#17797 es una putada que los coches nuevos no lleven una tira de plastico duro alrededor para esos golpes como los de antes.

1 respuesta
babri

#17802 para probarlo en plan wow, no hay? :S

1 respuesta
Oboro

#17801 Mutua Todo riesgo = 3 partes sin subidas. Si no te das ninguna ostia cada año te pintas el coche by the face...

Ahi os follen otros seguros

1 respuesta
Narayan-Sama

#17804 No tio, no se paga mensualmete como el wow. Te pillas el juego y punto.

Urien

#17781 pues hoy me he levantado pensando que es injusta de cojones pero es mi crisis mensual xD

3 respuestas
LaChilvy

#17807 jajajaja bueno... si solo te pasa 1 vez al mes aun... es como un periodo masculino no? xD

1 respuesta
nDrw

#17805 Es como todo, unos con ventajas otros inconvenientes, pero todos te chupan. Yo es que tenia bonificaciones en Mapfre, asi que pues ya sabes, no te mueves. Pero si no estuviera en Mapfre estaria fijo en la mutua.

#17803 Eso pense yo macho. Cuando lo lleve a la Ford y me dijo que tenian que desmontar todo el paragolpes y tal para ver que es lo que pasaba, dije venga coño...

Eso si, es la polla que te indique el coche en todo momento lo que falla. Me salto el aviso de sensor de parking roto, y de agua de limpiapararisas nivel bajo instantaneamente, y encima entre en reserva y dio el aviso tambien, y fue en plan, pero me cago en dios, quieres dejar de pitar ya.

3 respuestas
B

#17809 Echo de menos mi coche....... snif...snif.... :(

1 respuesta
Urien

#17808 Ostia no lo había pensado así xD

Entonces si tu tienes la regla... yo tengo el compás?

2 respuestas
Oboro

#17809 Sin ostia que le has dado, eso supera a las mias \o/. No me alegro de las desgracias ajenas, pero joder parecia que el único que se daba ostias era yo xDDD.

Ahora solo tengo que pagar la multaza de aparcamiento por aparcar el dia del Madrid-Granada (a.k.a Barcraft) que me va a llegar si o también debido a que al ser grave tienen 6 meses para mandarmela, y estaré LIMPIO (el coche no, que el pobre lo tengo que meter un lavado intensivo para quitarle la mierda que tiene)

#17807 1 vez al mes miscojones, a no ser que te dure 7 dias como la regla.

Si ella tiene la regla, tu el cartabón, gili

2 respuestas
nDrw

#17810 Ains, ese vinculo que pilla uno con su coche, poco entendible para muchos...

Antes de ayer vi a mi zapato veloz aparcado en la calle (mi antiguo clio), saque los kleenex y me limpié la lagrimilla...

:qq:

1 respuesta
B

#17812 Los de tráfico se estan forrando contigo tio....XDDD

#17811 Es viernes, eso debería animarte un poco ^^

#17813 Mi padre ha vendido el mio porque me he venido a Madrid y le sobran coches..... he heredado uno mas molón, pero a mi me gustaba mi rojito..... :qq:

1 respuesta
Urien

#17812 ya se me había ocurrido lo del cartabón lerdote, lo que pasa es que entonces ¿quien tiene la escuadra? ¿y el transportador? el compás está solipandis tambien :qq:

#17814 No tengo ningún plan para hoy, ni para el sábado. Me ha vuelto a fallar TODO. O sea que finde si pero...

1 respuesta
centu

#17809 el mio solo lleva sensor de proximidad por detras y por delante no se ve un huevo de donde empieza el coche. Asi que ahi calculas el hueco a fe. No tardare en darle un beso a algo xDD

B

#17815 Se supone que nosotros nos ibamos de cañas el sabado..... pero veo que no te seduce la idea XDDDDD
Podemos intentar movilizar a mas gente y eso, pero no les veo muy por la labor....

1 respuesta
Narayan-Sama

#17807 Estás en esos dias???

Urien

#17817 es que no se que coño tienen que hacer estos ceporros para que no se vengan T_T.

MAMONESTODOS

Y si, estaría bien y sería lo único de vida social que haría este finde pero tu y yo sabemos que sería bastante limitada sin más gente :/
No podemos jugar a juegos de borrachos ni nada :_

1 respuesta
nDrw

Fynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

:qq:

We miss u so much.

Tema cerrado