Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#18269 un bulto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O era una berga?

LaChilvy

sois unos viciosillos eh, os mola q os cuenten marranadas xddd

2 respuestas
centu

nada, tendria unos 17 años... fuimos de fiesta por el pueblo en verano, nos emborrachamos, al volver a casa dormiamos en la misma cama de matrimonio, noté 1 bulto en mi culo, y nos dimos 1 morreo.

de ahi no pasó... enseguida dije: qué estamos haciendo?

y ale, a dormir xd

AikonCWD

#18272 cuentanos más!!

T

Aqui hay gente pelandosela seguro con esa historia

B1x1t0

Como quien tiene una tia en Granada

breixone

buenos días!

MisKo

dios, vaya dia

Acabo de acabar unas cosillas, y ahora me tengo que poner a analizar 2 proyectos...

que way eh!?

centu

Almuerzos con desnudos integrales y peleas de barro en un bar de Valencia

NSFW
1 respuesta
abath666

#18279 Claro!!! Es una historia que se corria de boca en boca. XDDD

NerfMe

Me aburro y vosotros hablando de sexo, como siempre. Qué poco entretenimiento me dais.

2 respuestas
nerkaid

#18272 Yo siempre he tenido una duda existencial... que es... ¿a las tías eso os pone? Es decir, que os arrimen ahí al culo, en la discoteca por ejemplo haces eso y es como I KILL YOU, pero luego he estado con pivas que... no... más bien al contrario... aunque también pienso, si a mi me pusieran una teta en el culo, me excitaría de alguna forma?? No sé, sois rarísimas joder.

¿Arrimar cebolleta o no arrimar? Esa es la cuestión.

3 respuestas
abath666

#18281 Que opinion tienes sobre los multiversos?

1 respuesta
AikonCWD

#18282 A ver, imagino que una chica no le mola sentir un bulto presionando su culo en una discoteca. Pero en una cama con su pareja/rollete sí. Es depende del contexto.

1 respuesta
NerfMe

#18283 Pues que espero que en un universo paralelo haya una yo que se esté divirtiendo algo.

No sé si presentarme a la prueba de acceso a la universidad. Tengo ganas de estudiar.

2 respuestas
centu

#18281 cuentanos por que tenias ganas de matar y ahora estas aburrida y no dando cuchillazos en la calle.

1 respuesta
B1x1t0

Tengo aqui en la biblioteca a una parejita dándose el lote... los dos mogollón de feos xD

Lan0s

#18285 prueba de acceso a la universidad... ¿estudiar?

1 2 respuestas
T

#18282 Por supuesto que les mola. Pero hay que hacerlo con sutileza para que no se sientan sucias.

La coges de la mano, media vuelta, la coges de la cintura y arrimo que te arrimo.

2 respuestas
abath666

#18285 Pues seguramente. Segun se dice por poner un ejemplo si aqui tiras un dado y te sale un 5, en los demas universos iguales que este que estan en el multiverso en cada uno saldra un resultado diferente.

NerfMe

#18286 Porque mis vecinos me han despertado taladrando encima de mi cabeza, ahora están con el martillo y la casa tiembla. Se ha ido todo el mundo con tal de no aguantar el ruido (hasta mi hermana ha ido a clase). :(

#18288 Lo de estudiar lo decía para cuando aprobara la prueba. Es muy fácil? Son asignaturas que nunca he dado.

1 respuesta
centu

#18288 pues iba a poner lo mismo xD

#18289 nos debes fotos de tias en burka.

#18291 Hoy, 12:24
Buenos días, amores!

anda y que te den por detras.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#18222 Eso que se vea claramente... Depende no?

AikonCWD

1 respuesta
T

#18292 jajaja pondré alguna, pero a ver, las que van tapadas es porque estan ya casadas.

Las guapas que no van tapadas son solteras y van en mega tacones y bolsos de 2000 euros xD

1 respuesta
NerfMe

#18292 Que haya entrado en el foro a esa hora no quiere decir que me haya despertado a esa hora. Ya llevaba un buen rato difamando y esas cosas.

Lan0s

#18294 Esa foto podría ser un avatar muy molón.

1 respuesta
Deoxys

l0lz0r

AikonCWD

#18297 http://www.mediavida.com/foro/4/manitas-restantes-439307 Lee el hilo

3 respuestas
Lan0s

#18299 Deberían clavaros un punish a todos. Con hilos como ése hacéis que MV parezca FC.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r