Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

nDrw

Chavales he estado a 0 coma de irme a Taiwan. Y era para dentro de 2 sábados.

1 respuesta
-Lania-

#2155 Viendo tu nick y avatar, seguro que eres un greñudo con perilla negra y cara de blacker total, te habra mirado con cara de miedo y habra pensado " no vamos a ofrecerle nada no vaya ser que nos pegue "

1 respuesta
-Lania-

#2160 Que remix de sabores tan exquisito !

Y mientras le pegaba bocados y restregaba en salsa se lo volvia a restregar por las tetas ?

Me estoy poniendo cerda solo de pensarlo.

2 respuestas
centu

#2161 te querias ir a follar tios con tetas por 5 euros eh pillin. Ah no que eso es tailandia.

¿Que se follara en taiwan?

#2163 cuentanos mas sobre lo de frotarte comida por los senos.

1 respuesta
abath666

#2151 Yo una vez vi en un bar a una que sujetaba un vaso de cubata entre las tetas.
El grande.

2 respuestas
-Lania-

#2164 Yo no me restriego nada, brodel.

Pero si quieres me invento una historia, te llamo por tlf y te la cuento con voz de cachonda.

2 respuestas
abath666

#2162 Perilla si, greñas por desgracia ya no. XDDDD Pero si tengo cara de bueno. En mi perfil tengo una foto actualizada. XD

1 respuesta
Danico

joder que de curro DIOSSS

Romarich

#2165 yo he visto tantas cosas en los bares... jajajajajajaj
#2163 mmm... a que si??? voy al baño de la ofi a recrearme y encontrar mi yo interior jajajajaja
#2166 terminal 355, puedes relacionarla en vez de con pepinos y alioli con pimiento morron y gazpacho? jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

joder, para los que tengais un rato libre y podais ver un video, puta ama la tia

1 respuesta
abath666

#2169 La cosa esque alfinal me la acabe pinchando, habia que comprobar si tambien podia sujetar un pene mediavidero entre ellas. XDDDD

1 respuesta
-Lania-

#2167 Tienes cara de mala hostia. La trenzica queda graciosa xD

1 respuesta
B

#2158 A saber! Qué no se come esa?

#2165 Lo de esta fue traumático para mí.

1 respuesta
centu

#2166 mejor por cam y asi aumentamos la lista de mediavideras con shows eroticofestivos.

#2170 no lo veais no enseñana nada en todo el video.

2 respuestas
Romarich

#2171 Hombre si hay que echar un kalikeño se echa, que esta la cosa como para ponerse exquisito...

1 respuesta
-Lania-

#2173

Tia pero yo no se quien es xDDDDDDD

Voy a irme a hacer la comida, que pases buen dia, un beso, os amo.

1 respuesta
Danico

que nerviozzz en 3 horitas la 2 entrevista en el mismo sitio como me cojan es una triunfada

1 respuesta
LaChilvy

esa perilla de don quijote, awesome xd

1 respuesta
abath666

#2175 Ya te digo, ademas tiran mas 2 tetas que 2 carretas.

B

#2176 Mejor.

L

#2174 Yo ahora se decir mono en español y mexicano. Mono y mexicano.

1 respuesta
Romarich

#2177 Suerte!!!!!!!

abath666

#2172 Cara de ma ostia? jops.
#2178 jjajajaja fijate si hace tiempo q no veo a mis padres q la ultima vez q los vi no tenia esa perilla. XDDDD

1 respuesta
Oboro

#2174 Yo a Lania le daba, y cuando me cansara le volvia a dar, asi hasta que me sangrara

2 1 respuesta
Romarich

La ultima vez que #2183 vio a sus padres, estos no tenian ni pensado tenerle.

1 respuesta
LaChilvy

pena que lania solo quiera sexo conmigo =D

1 respuesta
L

#2186 Sí, mi mas sentido pesame.

Romarich

Joder Aikon, asi da gusto llegar a casa...

abath666

#2185 Ya te digo. Pero fuera de coña despues de un año si los veo y los veo mas viejos me voy a deprimir. No pueden envejecer son mis padres y siempre tienen que estar jovenes como cuando era peque. XDDDDD

1 respuesta
centu

#2181 quieres decir que tienes mono de algo mexicano?

#2184 no quiero ofender pero mi respuesta es no.

Tema cerrado