Ya tardaban los trolls de MV en saltar...mirad, para mí, la opinión más válida es la de #82 más que nada por ser el que abrió el post, de todas formas, a la gente que ya da por hecho que "la homosexualidad es una enfermedad porque hicieron experimentos con aves y mercurio"...en serio: ¿Os leeis? Porque cada especie tiene sus propios mecanismos. Por ésta regla de tres, ya que la gente ésta que dice que "es una enfermedad", podríamos hacer un experimento con ella: Les metemos en un cuarto lleno de ratas hambrientas que seguro que se lo pasan genial ahí dentro. Total, a los gatos les encanta matarlas...así que supongo que a nosotros también.
En fin, está claro que hablar de éste tema es como darse cabezazos contra la pared, pero que la gente no se equivoque: No voy a decir que un homófobo es necesariamente de derechas, catolicista, votante del PP y mil cosas más porque a mí no me lo parece. Que alguien teclee en Google el nombre de Carlos Alberto Biendicho, habla de la persecución de la Iglesia y la disyuntiva del PP que anda dando bandazos con el Foro de la Familia pero tiene/tenía (No sé cómo estará ahora el tema) una plataforma gay.
Con ésto no pretendo hacer propaganda del PP ni mucho menos, pero me jode bastante que a mí como gay se me venda la idea de "vente para la izquierda que en la derecha son unos fascistas, malísimos y te van a meter electrodos por los huevos".
Mirad, sé que no me vais a hacer caso, pero DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ, joder, ni estamos enfermos ni nos apetece que todo el mundo venga a decirnos lo que según vosotros, debemos hacer para llevar una vida "normal", porque, ya que nos gusta tanto hacer comparaciones, toda aquella persona que el lunes estuvo viendo el Barça-Madrid en vez de intentarle hacer un hijo a su mujer también debe estar enferma, ¿Verdad? Porque total, si para sentirse realizado y ser "normal" hay que procrear...
De todas formas, #82, que sepas que he estado leyendo lo que colgaste y me parece muy interesante...si quieres instruirnos sobre naturaleza varia yo te lo agradeceré, pero mi consejo es que aparte de aquí, cuelgues tus escritos en algún foro de biología, por lo menos encontrarás respuestas mucho más interesantes y no te llorarán tanto los ojos con las tonterías que algunos de por aquí responden...