'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

LzO

#1313 te veo emocionado con tu super sala de control j3

S

T

En realidad estamos muertos solo que en el cielo tienen internet y podemos visitar media-vida xd

Korso

#1321 No, simplemente reuno ahí la información para no tener que ir de web en web, en realidad lo hice para mi solo pero ya puestos... se la paso a los demás.

LetMeFrag

La puta madre k lo pario vamos a tener k esperar hasta octubre para saber si nos morimos? mierda

Original

#1322 loooooool JAJAJAJAJAJ

Akklaim

#1322 Es el fín xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Korso

LzO

se aburre por ponerse la mano en la boca, esta loco por meterse la mano en el bolsillo, grande korso grande.

Korso

#1329 Lo de loco no iba por eso ;(

LzO

cuenta cuenta xd

fuNN

bueno y al final que?

J

La música de esta página me suena a BSO de alguna peli, ¿cúal? me suena un huevo...
http://orlyorlyorlyorly.ytmnd.com/

B

Pues creo que hoy o mañana, ha salido en las noticias.

Korso

#1333 Requiem for a dream

B

#1328 El loco se parece un monton a un profesor de mi instituto!! xD

C

A mi hubiera molado que hubiera salido algo mal, solo por joder a los cientificos flipaos, ojala este el fin del mundo cerca.. xd

NocAB

No se donde leí que Stephen Hawking (el hombre más inteligente del mundo) ha apostado 100 $ a que no encontraban el bosón de Higgs con el LHC y si él lo dice hay muchas posibilidades...

#1337 Que pensamiento tan negativo, pesimista y macabro! No serás emo? XD

fuNN

#1337 muerete tu solo

W

#1337 has desperdiciado el post 1337 del tema en decirnos que no sabes beberte un vaso de lejia...

danao
Reunion de pastores...oveja muerta
Kaxsp

vaya mierda de #1337...

Korso

#1341 Están decidiendo quien juega de CT y quien de T

/arevalo off

danao

#1343 es la ronda a muyos? xDDDDDDDDDDD

T-1000

#1337 Tú eres un puto cretino

PAC-MAN

haya paz en la tierra para los hombres de buena voluntad

esto esta degenerando un poco...

W

#1346 el fin del mundo va ligado a disturbios, no te quejes.

PrinceValium

#1337 tienes mas tonterias en la cabeza...

mollo85

Este tipo de acontecimiento y la cuasi-histeria colectiva que conlleva solo es un reflejo de lo desinformado que esta la mitad del mundo.
Si a algunos les diese por informarse y su religión no les impidiese ser tan retrasados social y tecnologicamente......

NocAB

#1349 ¿Qué tiene que ver la religión con el LHC? :S