¿El primer homosexual de la historia?

B


En unas excavaciones, realizadas recientemente en un suburbio a las afueras de Praga (República Checa), se han localizado los restos del que podría ser uno de los primeros homosexuales de la prehistoria.
Por Alfred López.

La forma en que se encontraba enterrado y los ornamentos que lo acompañaban, parecen indicar que se trataba de un hombre que, ya por entonces, era considerado mujer o transexual.

En aquella época, a los hombres se les enterraba sobre su costado derecho y mirando al oeste, acompañados de utensilios de guerra como lanzas, cuchillos o cualquier otro arma o herramienta de la época y algunas porciones de alimento y bebida para el trayecto. Sin embargo, las mujeres eran enterradas sobre su lado izquierdo y con la cabeza mirando hacia el este.

Con ellas se enterraban collares hechos con dientes de animales, pendientes de cobre, jarras y/o utensilios de menaje, así como un recipiente en forma de huevo que era colocado cerca de los pies.


Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia_cultura/el-primer-homosexual-de-la-historia-p13574.html

Ya... claro...

MaPaCHe

Abres un thread y como comentario pones "ya claro"... pues no sé donde quieres llegar, ni el porqué de abrir este thread ni sé que sacar de aquí.

Sé escueto, pero no tanto joder

5 2 respuestas
BirK

Menudo #2 de mierda. Te vas a salvar por ser el primer homosexual en postear.

58
Bloody

Probablemente desde que el hombre era mono, ya era homosexual.

Quien financia esas investigaciones?

1
B

#2 Jaja no es por nada es que me parece que exageran demasiado puede haber mil razones de por que esta enterrado así.. solo quiero ver que opinais vosotros sabios mediavideros... xD

m0i

Fue enterrado por la otra cara de la Tierra, al desenterrarlo por debajo se lo encontraron del reves.

Ni es maricon ni es nah.

2
I

Lo importante es saber cuándo será el último.

2
Dralions

En primer lugar, Yahoo es una fuente de mierda, para poner eso mejor no poner nada, así de claro. De hecho, lo de Yahoo no es más que un copy&paste de esta otra pág. web donde más bien sólo se reúne información sobre el artículo original, y cualquiera que lea éste está obligado a leer también este otro (por si alguien se pierde con el inglés, está la explicación en español del mismo).

Y luego me dirán a mí que aquí no hay ningún lobby, ya.

Aprovecho para dejar el artículo más sensacionalista y menos periodístico (menos fundamentado) de todos los que he encontrado sobre el tema, mierda pura: abc.es.

1 2 respuestas
kEweR

el ser homosexual es un conocimiento que han aplicado en esta sociedad, siempre ha habido homosexuales al igual que los perros se follan entre ellos o en que en la antigua grecia eran considerados "superiores" por tener relaciones homosexuales, eso no se puede saber si los enterraban o no , se lo han dicho a caso?¿??

M0E

Era muy mono.

Hurtiek

Jesucristo.

PocketAces

Creo que el primer homosexual fue el mismo Dios. Porque de haber sido medio hetero sólo hubiera creado mujeres autosexuales y se ahorraba ver nabos.

Si yo fuera Dios, sólo hubiera creado mujeres y todas pivoncitos. ¿Para qué quiero crear hombres pudiendo embarazarlas con un chasquido de mis dedos?

2 3 respuestas
Enkripted

El mundo de Pocket mola más que este

1
Krakken

#12

Estabas perdiendo posiciones como figurín del foro por culpa de los conspiranoicos, pero gracias a comentarios como este vuelves a entrar en cabeza. Enhorabuena!

#1

Al que redactó la noticia le falta aprender a diferenciar transexual de homosexual...

Ninetails741

iwal le molaban los animales. Vete tu a saber.

-L0B0-

#8 Estabas bajo el efecto de alguna droga cuando posteaste?

1 1 respuesta
hDs92

#12 pero en un mundo asi tu no existirias, oh gran follador.

C

A lo mejor lo enterraron Andaluces, lo echaron a la fosa y dijeron: como caiga cayó.

1
LaChilvy

En la pehistoria y los hunga hunga ya se enculaban...

tribas

¿y el primer político corrupto de la historia?

Dralions

#16 ¿Eres capaz de discernir?

Kenderr

#8 Me encanta el concepto de "esqueleto gay" es tan cientifico

2
Sirius92

#12 Alomejor Dios es mujer ? Se te rompieron los esquemas.

4
menolikeyou

Para empezar, tan sólo por la morfología ya se ve que es un H. sapiens bastante cercano a nuestros tiempos, por tanto no es tan "cavernícola" como lo pintan.

Habría que ver mejores fotos de los restos óseos y tal, pero vaya que hay mil explicaciones mejores para ese hallazgo que la que indica el titular, anda que vaya tela...

1

Usuarios habituales