Mira CodE07, no me he leído todos tus posts (eso es algo que voy a hacer ahora), pero voy a irte respondiendo...:
#151 Te equivocas en mil cosas. Un dios es algo que no entiende de probabilidades, si no de posibilidades puestas sobre diferentes planos lógicos (puntos de visión). Es perfectamente posible la existencia de un dios, o de algo similar (digamos... "La naturaleza como un ente con inteligencia infinita", dicho de mala forma). Pero... ¿Un dios descrito como el de la religión católica, árabe y demás, que se corresponda al 100% con las descripciones? Es imposible, ya que bueno, sabemos de sobra que el mundo no tiene 10.000 años, que no nacimos del barro (directamente, porque la verdad que indirectamente... xD) y demás tonterías. Solo que claro, el otro dios es algo completamente imposible de probar, o al menos a día de hoy, así que puedes pensar lo que quieras (De ahí mi explicacion inicial).
En cambio, la vida extraterrestre, inclusive macroscópica e inteligente, es altamente probable. Hay bastantes planetas con las condiciones necesarias para reproducir seres similares a nosotros, pero se nos olvida una cosa, y es que quizás pueda aparecer vida igualmente compleja a partir de otros compuestos y requisitos, lo cual aumentaría las posibilidades de vida por varios miles.
Y como te dijeron en #152, no hace falta más que una pequeña sesión de números @google para darte cuenta de que lo realmente improbable, es que estemos solos como civilización inteligente en la galaxia. Cuanto más en el Universo, que tiene miles de millones de galaxias... xD.
si no me equivoco creo que eres asiduo del foro Programación. Cualquier programador que ha reflexionado un mínimo sobre la complejidad que tiene el encriptado y el proceso de autoreplicación del ADN no puede negar que ahí hay inteligencia (como este pequeño ejemplo, millones). No digo Dios, Alá o quien sea. Digo que hay PRUEBAS de una inteligencia superior.
Creo que hay bastantes pruebas de la existencia de un ser superior inteligente en todo lo que nos rodea y se niega el concepto de Dios mientras que ahora resulta que hacemos un cálculo a groso modo de las estrellas y planetas que hay e inferimos que tiene que haber sí o sí vida inteligente ahí fuera... en fin. No digo que no exista vida extraterrestre, EN ABSOLUTO! Pero leche, solo "denuncio" la hipocresía de algunos científicos que renunican a una fe para agarrarse a otra.
Creo que mi razonamiento no es muy descabellado.
Sí que es descabellado... Primeramente, los científicos toman estos temas de forma arbitraria y neutral. No están atados para encontrar nada, sino que simplemente buscan "por si hay algo". Los extraterrestres no son una fe, ni una moda, ni ninguna de las demás chorradas que has dicho. No son más que un más que posible hecho que entra en las cosas de ciencia, y no de religión, como tu crees. Los científicos no buscan a los extraterrestres de la misma manera que los curas buscan a Dios xD.
Respecto a lo del ADN, ahí entra en juego la evolución, no es nada extremadamente raro. Hay otras muchas cosas que nos demuestran que el mundo de verdad está hecho de una manera maravillosa, y yo la verdad no lo niego, pero aquí lo que entra en juego es tu forma de verlo. Yo lo veo como que la naturaleza, que es la cosa más superior que te puedas echar en cara, fue la que ha ido escogiendo y perfeccionando todas estas variables a lo largo del tiempo.
#191 Eso no pasa. Nadie quita que sean bichos ultra avanzados con naves ultralumínicas, que sean guapos, feos, grandes, enanos, tienen 40 ojos o si tienen pollas mediavideras como manos. Todo es posible, y nadie va a criticar una posible representación gráfica de un extraterrestre por ser "más chula" xD.
edit 1:
#187 Tu tampoco te has informado mucho. Lo de Miller sí que está confirmado que más o menos las cosas eran así, y hay ya una teoría que explica perfectamente como se pasó de simples aminoácidos a las primeras células, que por cierto es preciosa, busca un poco de información.
Así que deja de reírte de cosas que no deberías, porque los que realmente entendemos algo del tema nos reiremos de tí xD.