En directo la llegada de los datos (por cierto, a través de Madrid) de la sonda New Horizons en su acercamiento a Ultima Thule en los límites del sistema solar:
#483 literalmente en mitad de la nada xd
Q fechas vas? Yo ahora mismo no estoy por allí, pero en verano seguramente vaya un tiempo (no diamond pero cerca)
Un vídeo interesante desenmascarando las tonterías que sé llegan a decir en un vídeo de "mundo desconocido" sobre el cern/LHC
#486 Lo que me extraña es que tiren tiempo en desmontar a un tio que cree que existen los motores perpetuos de energía libre
#488 se bromea mucho con esto. Yo espero que se quede en eso y solo ocurra en contadas ocasiones (deadlines y demas).
Importante tener vida, tanto para vosotros en general como para la creatividad que este trabajo requiere.
Buenas a todos, vengo a realizaros una pregunta ya que llevo días buscando y no consigo encontrar información.
Estoy empezando a estudiar un poco los grafos para resolver un problema de rutas en el cual las arista,no los pesos, son dependientes de la ruta.
Por ejemplo en este caso la arista de 2-4 y 3-5 solo estarían accesibles si antes se ha pasado por los nodos 3 y 2 respectivamente.
Un saludo y disculpad si esto no va aquí
Bueno, último lunes en México; creo que vuelvo justo a tiempo para pedir la beca CERN. A ver que se ofrece
#493 Primero decir que no estás haciendo ninguna pregunta, y segundo que lo que explicas creo que no tiene ningún sentido ya que le estás dando al grafo propiedades que no tiene.
De hecho la intuición me dice que tu grafo de aristas condicionales es equivalente a otro sin que sea necesario imponer dichas condiciones.
Esto parece lo suficientemente interesante como abrir un hilo sobre ello, pero yo no he entendido una puta mierda
https://scitechdaily.com/exotic-physics-phenomenon-involving-time-reversal-observed-for-first-time/
Vas tranquilamente por Skyrim mata do dragones, de repente ves unas aguas termales y te preguntas: aqui seguro que hay buenos extremófilos hipertermofilos.
Y te das cuenta de lo que te gusta la microbiología
#506 Pues te puedes imaginar cómo mola necesitar instalaciones de gran escala e internacionalidad en 2020.
Edit: En realidad lo no-dependiente de sincrotrones está yendo muy bien. El setup ha sido todo un éxito y han salido medidas muy interesantes, aunque aún podria terminar de bordarlo.
Edit2: Hoy se nos ha quemado el controlador del amplificador del láser. XD
#503 La micro mola hasta que te toca meter las manos en un lago hipereutrófico lleno de cianos y se te quedan una semana como papel de lija xD
Also, creo que le voy cogiendo el truco al trabajo en el lab, el combo de chepa+dioptrías va viento en popa