'28 años después', de Danny Boyle (2025)

__SiC0__

Joder, me ha dejado con el ojete torcido.

D

#217 Quienes quieren ser the last of us?, como si the last of us hubiera inventado algo xD. Me recuerda más a la carretera como han dicho por aquí.

Lexor

#239 abre mi spoiler

GR33N

0 dudas

spoiler
smokxOG

#215 ok. Esa es solo tu opinión. A la gran mayoria la dos les pareció espectacular.

2 respuestas
jmdw12

#245 a ti te pareció espectacular. A la mayoría de la gente le pareció una buena película, a muchos nos pareció mala, y a poquísimos les pareció espectacular. Todos coincidimos es que está muy por debajo de la primera.

1 respuesta
smokxOG

Em cuanto al trailer no pienso ver ni un segundo. Me quedo virgen al estreno

#246 28 days later 7'5 en imdb y 6'8 en FilmAffinity

28 weeks later 6'9 y 6'4 respectivamente.

Tampoco hay un abismo tan grande.

Las dos son buenas y las dos ofrecen cosas diferentes.

1 1 respuesta
Lexor

#245 a mi me parece una intro espectacular y una película después mediocre (sobre todo si lo comparas con la intro)

Pero respeto q te parezca diferente

SalviSanchez

El cine británico en cuanto a temática zombie es increible. No existe una jodida película americana que le haga sombra a las maravillas de 28 dias/semanas después. Incluso Zombie's Party, siendo una parodia cómica de dichas pelis me pareció increiblemente buena.

1 3 respuestas
Lexor

#249 aparte de dead set, que mas hay ?

SalviSanchez

#13 la escena de Robert Carlyle corriendo por un extenso prado verde y ver como salían hordas de zombis alrededor corriendo a toda leche hacia él lo tengo grabado a fuego en mi retina. Menuda jodida maravilla. Es verdad que tras eso la peli decae pero en mi opinión vuelve a levantarse en la recta final, pero siempre sin llegar al nivel del comienzo.

4 1 respuesta
WaRdIx

Hostia y yo sin enterarme. Joder que alegria me acabo de llevar.

Y pensar que todo es por

Spoiler pelis

#251 es que esa escena es la polla con la BSO. Era justo el comienzo no?

Me acabo de quedar con el culo torcido que el prota de la 1 era Cillian Murphy (no la he vuelto a ver desde 2005 o asi)

1 1 respuesta
SalviSanchez

#252 es recordarla, con musica de fondo incluida y se me erizan los pelos de la nuca

Lawgiver

Kraven el cazador siendo Kraven el cazador

D

#247 El problema de la segunda es que crea problemas adrede para seguir con la trama, y eso es un fallo muy gordo. El padre llegando hasta su mujer porque si, el padre saliendo infectado devorando a TODOS los soldados que hay por su camino porque si, los militares aislando a los civiles en un garaje con puerta acorazada que por el otro extremo está abierto con una valla de obra, etcétera.

1 1 respuesta
ArcadeGun

pintaza y encima grabada con iphones, genialidad

BernyMoon

Joder que pintaza el trailer. Por fin un trailer que no te cuenta toda la trama y con canciones famosillas de fondo.

1 respuesta
weeheee

Me reafirmo en lo que dije en #6. La segunda obviamente entra mas por los ojos al enfocarla mas en accion, pero aun asi no me parecio mala.

Sobre el trailer me ha dejado bastante frio, el rollo ese sectario o de religiones no acaba de gustarme del todo. Pero se vera.

2
SkalS

En fin, tendré que volver a ver una peli de zombies/infectados en el cine.

LucianESP

#257 De hecho, lo que suena de fondo es un poema de Rudyard kipling, "Botas"

1
SalviSanchez

Cuando la pongan en los mares del caribe o en prime video la veré, porque no tengo colegas con quien ir a ver una peli de zombis. Y obviamente con mi mujer tampoco. Si no es para ver una comedia romántica no pisa un cine conmigo.

1 respuesta
LucianESP

#261 Si a ti te mola y te gustaría verla en el cine ¿por qué no ir solo?

1 1 respuesta
SalviSanchez

#262 me da mucha pereza ir solo tío. Da igual, ya estoy acostumbrado. Llevo casi 20 años viendo todas las pelis del universo Marvel de esta manera.

1 respuesta
Rollo

#214 Aaaah, parece que sale el prota de la primera zombificado. A nivel sonoro el trailer está de puta madre. No sé que pensar o esperar del resto.

sergimaru

#263 he entrado aquí única y exclusivamente para decirte lo siguiente:

"Tantas ganas no tendrás, o no te gustarán tanto las pelis de zombis/infectados"

PD: También puedes intentar una quedada mediavidera en tu localidad como las de antes a ver si enganchas a alguien jajajaja

1 respuesta
tute07011988

¿Lo de que ese zombie sea quien decís que es, es invent o está confirmado?

2 respuestas
Springs

#266 Es invent, pero el parecido es extremadamente razonable, no? Que lo mismo luego resulta que es es un sueño del personaje y ya xd

1 respuesta
tute07011988

#267 Más allá del pelo, si no me he equivocado fijándome en otro, no veo yo mucho parecido xd

2 respuestas
Springs

#268 La estructura osea de la cara es muy similar, y el hecho de que nos venga a la mente el personaje solo con ese plano de apenas un segundo ya dice mucho.

También te digo que no ayuda que el actor tenga cara de zombie xddddd.

2
BernyMoon

#266 Invent. Se sabe por fotos que se han hecho en los sets.

1