#475 ni tonto...en fin, ya me hize el avatar xd
Todo el mundo que vaya al pre-estreno, rezad para que no os pille por la calle o morireis HIJOSDEPUTASUSENVIDIO!
Cuando es el preestreno, mañana o pasado? A ver si me pueden colar en el cine como hicieron con v de vendetta xD
#473 para hacer un croquis a alguien primero tendrás q aprender a expresarte correctamente, o prefieres q t lo eXplique con más detalle?
Los que seais de Malaga teneis suerte porque daran la pelicula en V.O
http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/yelmo/movie.fcgi?film=3427
yo tenía la esperanza de que en zaragoza la dieran en v.o. en los renoir audiorama, pero no sale en la sección de próximamente :[
yo queria verla tambien en v.o, es que ver los trailer en v.o y luego doblados al castellano da un bajon bastante grande jaja
Alguien ha visto el anuncio que sale en la TV1 ? Yo antes lo escuche pero no me dio tiempo a llegar a verlo.
Yo lo vi ayer, la verdad es que me quedé pillado porque las voces de los tios son distintas a los dos trailers que ya han salido.
La verdad es que ya no se que voy a ver en el cine xD
Los que vayais al pre-estreno y vengais como balas a dar vuestra opinion, por favor, usad spoilers.
En el cine al que yo voy pondran a la venta las entradas tres dias antes del estreno, es decir, el miercoles :S
Pues aquí no se en que cine la estrenaran :\ así que mal voy para encargar las entradas xD ademas lo mas seguro que ese día tenga partido de basket y no pueda verla :'[
Yo estoy viendo haber cuantos amigos se apuntan al estreno para ir y comprar las entradas para pillar buen sitio.
Parece que una vez estrenada vuelve al top250:
Top 250: ->157
Lo único que tengo claro esq iré entre semana a la ultima sesión, para que ningún crio mentecato me arruine la pelicula.
¿Cuánto cuesta en el Kinepolis la entrada para la película en alta definición digital? aquí pone que cuesta 1€ más, pero no se cuanto cuesta la entrada normal... xD
Thx!