'300' de Zack Snyder

overking

nunca es tarde para el saber

XDD

EmiLioK

Grandioso Reverte.

Un profesor que me da clase en la universidad fue a clase con él (son de Cartagena) y alguna vez lo nombra -tema de choque de culturas, etc- y dice: "Así dice el Arturito, ¡que vienen! ¡que vienen los moros!" xD.

Tiene que ser un personaje de puta madre para charlar un rato con una cervecita en una terraza.

KingFish

Muy chula la película, ¿para cuándo 302?

OneMomenT

Alguien tiene el juego de la psp de los 300 es pa cambiar un poko de tema xD y saber como es,si esta bien y tal.

ElKedao

#1114

Para hablar del juego mejor dirígete al foro de consolas.

sl2

Knelo

La verdad que la peli no tiene mas que dicha batalla, pero la verdad, no se hacen esperar y esta muy entretenida.

Me gusto

RePuWoMaN

La ví la semana pasada y me encantó :)

Kenderr

No me gusto nada, solo alguna escena contada. Poco epica, 0 historica.

darkavm

Lleva recaudados 13,25 millones de euros
Es el taquillazo del año por ahora

Miahu

Me encanta!!!!!

welesaculo

#1118 y dale otra vez con lo del rigor historico.....pffff,que cansinos.
#1119 Las cifras en todo el mundo de recaudacion por cuanto andan,sabes?

darkavm

#1121 405.804.585 dolares

Pontifex

Una nueva parodia, en esta se ve a Rajoynidas contra Zapajerejes http://www.youtube.com/watch?v=ZSh-AkCxoDs

B

#1118 ¿Como quieres que sea histórica si ni siquiera se sabe lo que pasó en realidad? Mejor una película de acción que no de historia inventada.

W

Tranquilos, a ver si no puede haber más opiniones que la de masterpiece.

Z

que esperas que tnga de historico un comic ?

iFRiT89

el que dice por ahi que los almogaraves eran los mejores que sepa que nunca en todos los ejercitos de la historia ningun soldado a llevado la instruccion que tenian los espartanos..

otra cosa son los numeros que normalmente los numeros ganan siempre las batallas...

Kenderr

#1124 hombre, algo si se sabe de lo que paso. Pero mas bien me dolio ver como situan a Esparta, como se inventan practicamente todo lo que tiene que ver con Esparta y que el jodido Jerjes parece un transexual sacado del desfile del orgullo gay. Tambien es curioso las formaciones que se inventan.

Aparte de poco historica.. que vale se puede quitar ese rigor y inventarte una sarta de tonterias. Sigue sin ser apenas epica, con 2 o 3 momentos interesantes y el resto repetitivo y sin gracia, dialogos un tanto penosos, un final que no viene a cuento etc..

ElKedao

#1128

Por millonésima vez que se dice en el post, la película está basada y es fiel al Cómic, no pretende tener rigor histórico.

Kenderr

Pues por trigimonollesimavez, como si es fiel a una servilleta de papel, que sea fiel al comic solo indica que el comic es tambien un chusto.

artuditu

#1130 eso ya lo dije yo xD

De todas formas no es tan fiel al cómic como se dice, la película en su conjunto es muchísimo más exagerada y grotesca en todo.

Me leí el cómic a posteriori unos días después de verla, y me resultó curioso q muchas cosas q he criticado y no me gustaban de la peli antes de leer el cómic, me encuentre con q en el cómic efectivamente son diferentes.

spoiler

Para mi gusto, si realmente hubiera sido una adaptación perfecta del cómic de miller, para mí habría sido una película entretenidilla sin mayores pretensiones, le habría dado un 6, y no me habría muerto de vergüenza ante tanta flipada visual, pésimos diálogos y discursitos, y ridículo puesta en contexto del universo.

Otro de los temas interesantes, viendo la q se ha montado en Irán con la película, es leer las opiniones de Frank Miller sobre la geopolítica internacional del presente, especialmente la referida a la guerra contra el terrorismo:

"The harsh truth is that we're facing an enemy that keeps telling us what they are and what they want". "They have made it plain they want to exterminate the Jews, to bring down the West, to achieve world dominion" (a continuación los compara con los Nazis en los años 30).

"Let's finally talk about the enemy. Somebody--for some reason, nobody seems to be talking about. These people saw peoples' heads off. They enslave women, they genetically mutilate their daughters. Um, they, they, they do not behave by any cultural norms that are sensible to us. Um, I'm speaking into a microphone that never could've been a product of their culture. And I'm living in a city where 3,000 of my neighbors were killed by, uh, thieves of airplanes they never could've built."

Atención a su justificación de la Guerra de Iraq: "Nobody questions why we, uh, after Pearl Harbor, attacked Nazi Germany. It was because we were taking on a form of global fascism. We’re doing the same thing now."

"For the first time in my life, I know how it feels to face an existential menace. They want us to die."

ElKedao

#1131

Cuidado con los spoilers ante todo...

Bueno, que no te guste lo puedo llegar a entender, pero lo de la adaptación ya veo que sacas punta a todo.

Todo lo que comentas que difiere al cómic es algo comprensible cuando se ha de llevar al cine un film así, yo lo veo como una mejora razonable y en muchos casos necesaria, sobretodo a la hora de desarrollar un cómic que te lees en 5 minutos, y pese a todo si no ves que sea fiel al cómic buscate por los primeros post las escenas y su consecuente página del cómic ;)

iFRiT89

no veas las respuestas que tiene esta peli :D sera de las mas respondidas no?

por cierto cuando la quitan del cine? no faltara mucho nO?

y cuanto lleva recaudado en el mundo?

darkavm

#1133 Lleva recaudados 421.868.107 dolares en todo el mundo.

mimi7

La peli me encantó!

NeuroticK

¿Alguién tiene ya la espada?

O el escudito...

http://www.cuernavilla.com/300-c-55.html

M

#1136 ¿Escala 1.1?? LOOOOOOOOOOOOOOOOL Pues luego de verano igual cae algo.

Pontifex

#1128 esque además del look en castellano le han puesto una voz de loca que lo flipas

NeuroticK

#1337 date prisa que se agotan,xd

16 días después
darkavm

Caratulas del DVD de la pelicula:


Portada del DVD de 300 (edición Full-screen)


Contraportada del DVD de 300 (edición Full-screen)


Portada del DVD de 300 (edición Especial dos discos)


Contraportada del DVD de 300 (edición Especial dos discos)

Las ediciones en Blu-ray y HD DVD de la película salen el 31 de julio en USA

Usuarios habituales