Como mejor voy a decir "Catch me if you can" , sublime ese duelo con Tom Hanks. Pa peor la de romeo y julieta pastelosaoeamosnvakrvl afasd .
Me encanta Dicaprio, las películas que más me gustan de él, son Atrápame Si Puedes y Revolutionary Road pero...
Mejor: ¿A quién ama Gilbert Grape?
Peor: La Playa
Mejor: ¿A quién ama Gilbert Grape?
Peor: Critters 3
Me gusta mucho como actua y aun no entiendo como no tiene un Oscar... (como pasa con muchos otros, claro)
Nunca me gustó porque la recuerdo siendo un crio como la típica película que las quinceañeras como mi hermana mayor se compraban junto a "Vida de este chico" sólo para llorar a moco tendido con "Leo". Asi que tardó en entrar en mi colección. Cuando lo hizo hace un par de años, la verdad es que me alegré de no haberla visto en su momento porque es el típico dramón de rednecks, solo que está muy bien dirigida por alguien que ha demostrado con creces que sabe hacer llorar a la gente (aunque sea la emoción más fácil de generar en el cine). Lo único destacable es DiCaprio. Aunque no tengo idea de cuanto es suyo y cuanto del director, lo hace muy bien.
Mejor: ¿A quien ama Gilbert Grape?
Peor: Romeo y Julieta
Habría sido un milagro que algo sobresaliera de una película aburrida de cojones como Romeo y Julieta. No es culpa suya pero es lo que hay.
Añadido Tommy Lee Jones
Por ahora ya no voy a añadir a nadie, hasta que se vayan acabando los que hay.
He tenido que meditar en determinados momentos del día para recordar interpretaciones memorables de este actor, y de toda su carrera, solo consigo recordar trabajos complicados y bien hechos, donde claramente destacan la biopic sobre Howard Hughes "El aviador" y su muy reciente "Shutter island" a las órdenes de Martin Scorsese. Cierto es que su trabajo de interpretación en "¿A quien ama Gilbert Grape?"era excepcional para tan temprana carrera, pero carente de ese control y afino en primeros planos y escenas que consigue en las interpretaciones de sus últimas películas.
Debo destacar que hay momentos excepcionales muy concretos en películas como "Agárrame si puedes", "Infiltrados" o "La playa", donde tiene escenas dignas de premio.
En vista de toda su carrera, y eligiendo una película donde se tenga en cuenta toda la capacidad interpretativa durante toda la película, considero que:
La mejor interpretación: Howard Hughes - El aviador
La peor interpretación: Jack Dawson - Titanic
LEONARDO DICAPRIO [Mejor interpretación]
¿A quién ama Gilbert Grape?: 6
Shutter Island: 4
El aviador: 3
Gangs of New York: 2
Diamante de sangre: 1
Infiltrados: 1
Red de mentiras.: 1
Atrapame si puedes: 1
Infiltrados: 1
Diario de un rebelde: 1
Tras un total de 21 votos la película ganadora es ¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? con 6 votos
LEONARDO DICAPRIO [Peor interpretación]
Titanic: 7
La playa: 5
Romeo + Juliet: 4
Critters 3: 3
Gangs of New York: 1
Tras un total de 20 votos la película ganadora es TITANIC con 7 votos
Actualizado hasta #617
Y el siguiente actor será:
Michael Douglas
Ahí van mis votos
La mejor interpretación: The game
La peor interpretación: -----
Clasificación [Mejor interpretación]
The game: 10
Wall Street: 5
Un día de furia: 2
Instinto básico: 1
La Guerra de los Rose: 1
Un crimen perfecto: 1
Clasificación [Peor interpretación]
Acoso: 7
Un día de furia: 1
Cosas de familia: 1
Tú, yo y ahora... Dupree: 1
El rey de California: 1
Actualizado hasta #654
Mejor : The Game
Peor : de el he visto The Game, Wall Street, Instinto Basico, Un dia de furia y Traffic. Se me caeria la cara si dijera que alguna de esas actua mal o algo que se le parezca aunque si tengo que elegir la peor actuacion de las que he visto me quedo con Un dia de furia.
#619 si ves un error podrias decir cual es asi no se tiene que revisar todo de 0...
#619 He revisado 2 veces y no hay ningún error... Podrías decirme donde lo has visto?
Te referias al de Infiltrados? Tampoco creo que importen mucho errores que no influyan en la votacion.
Ya esta corregido.