"Haga lo que haga y por mucho que me esfuerce... las personas a las que quiero acaban sufriendo las consecuencias"
Facilisísimo XD
"Haga lo que haga y por mucho que me esfuerce... las personas a las que quiero acaban sufriendo las consecuencias"
Facilisísimo XD
"prefieres el psicoanalisis a la vida real? eres inframental!!" venga vamos a sacarnos buenas de la manga
Tiene q ver con tu avatar? xD Editado: Era para #121
Dios acabo de ver el post y es un lio cada uno dice una frase xD
Puede que sí XD
Ya ves... la gente va un poquillo a su bola... he intentado hacer recuento de puntos pero no puedo xD!
#124! Sí!!!!!! XD Que cracks por Dios! XD
Darth dejanos alguna o ke? xD!
enga otra \/
"Si estais viendo esta cinta, es porke estoy muerto.... (voy al grano) ....en las trilogias, el asesino tiene poder sobrenatural o es sobrehumano, y no se le puede matar, a noser k se termine kon su kuerpo kompletamente, o reciba un balazo en la cabeza"
ei ei ei jeoajeoa esta es mas dificil eh?
dios, siempre me aciertan, jaja, amos a por las ke kedan, ah! enorawena por el post, k esta batiendo records, lo contestan enseguida ;D
No no es del arte de la guerra....
Otra pista:
" Unas cuchillitas , un pco de papel ...
eh !!!?
¿Creias que me habia olvidado de ti? !!"
Eso es un proverbio (chino?) bastante antiguo así que puede haber salido en muchas películas ¬¬
Blade II
#136 ----> El padrino
dejo yo esta a ver si sabeis cual es.. es facil
¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!
xDD