¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Nokhi

#1230 No si no lo digo por la dificultad xD, si no por lo que tardas en contestar :**

Headhunt

#1230 genial! pues voy a poner una yo, quizás un poco más retorcida que la última que puse que tardaron un cuarto de hora en adivinarla... XD

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#1232 la lista de schindler?

R0bb

#1232 sale en google, This is england ? xD

yo hubiese probado con El Hundimiento XD

1 respuesta
Headhunt

#1234 si... Has acertado, a mi no me ha salido nada (google no me quiere)

1 respuesta
R0bb

#1235 Pon otra XD

1 respuesta
Headhunt

#1236 Vale, esta si que no aparece en google. Para mi es bastante enrevesada pero seguro que en 10 minutos tengo la respuesta ¬¬.

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#1237 7 psicopatas?

1 respuesta
Headhunt

#1238 Si, acertaste. XD joder y pensaba que era enrevesada...

1 respuesta
Nokhi

#1239 La he reconocido por la paleta de colores

spoiler
Soumynon

¿Shaolin Football? La primera de chinos que se me ha ocurrido xD

1 respuesta
Nokhi

nope

Nokhi

#1241 No va con trampa xd

1 respuesta
chiptune

#1243 La versión de 2011 de Harakiri?

1 respuesta
Nokhi

#1244 negativo

Nokhi


Voy a poner bastantes que es algo chunga

Soumynon

Mibu gishi den

1 respuesta
Nokhi

#1247 tuya

lo de Shaolin Soccer wtf? xD

1 respuesta
ededo

Pero no pongais pelis japos que solo han visto 3 personas T . T

Soumynon

#1248 ¿No has visto Shaolin Soccer? Peliculón xD

spoiler
4 respuestas
B

#1250 2012?

1 respuesta
Soumynon

#1251 Nop.

Hostia es verdad es Shaolin Soccer, no Shaolin Football xD

-OnE-

#1250 la tormenta perfecta?

1 respuesta
Nokhi

#1250 Claro, pero no veo las similitudes xDDD, la tormenta perfecta, godzilla o la vida de pi? se puede tirar 3 respuestas de golpe?

2 respuestas
R0bb

#1254 solo una xD

#1250 El dia de mañana?

1 respuesta
Soumynon

#1253 Nop
#1254 Se supone que es una respuesta activa por usuario pero para ahorrarnos tiempo diré que no es ninguna de las 3 xD
#1255 Nop

La imagen engaña un poco, después si eso pongo más imágenes, aunque es una tortura conseguir que no las pille google.

Año: 2013

3 respuestas
-OnE-

#1256 all is lost

1 respuesta
R0bb

#1256 Lo imposible?

1 respuesta
Nokhi

#1256 Percy Jackson 2?

1 respuesta
Soumynon

#1257 #1258 #1259 Nop.


1 respuesta
Tema cerrado