#30 Le falta apuntar con el dedo a un interlocutor y con una cara de mala ostia que flipas para llegar al nivel de Harrison Ford
#29 Por lo mismo que le dieron a clint eastwood el papel de por un puñado dolares..
#44 ¿Es un problema a escala nacional? Porque este fin de semana dudaba de ir a ver o esta o Pig. Con el problema del audio que comentas, creo que ya lo tengo decidido.
Los russo ya no dan para mas, que se queden con john wick que aunque son igual de malas, tienen su publico para prtegerlas a capa y espada.
#44 Yo he ido al cine y sin problema.
Probablemente con un update se arregló
Por otro lado la peli es un ni fu ni fa
#48wajaromau:Los russo ya no dan para mas, que se queden con john wick
Por qué deberían quedarse con John Wick XD?
En cuanto a la película a ver si me animo y la veo hoy por la noche. Comento cuando eso aunque sea para decir que tal.
Peli de accion de las de hoy en día, genérica y con cero de personalidad. De esas que dentro de una semana habré olvidado el 90%.
5/10.
Bastante mala. Película genérica de acción con 0 historia. Encima algunas coreografías de las escenas de acción dan bastante pena.
No os perdéis nada si no la veis.
Pensando seriamente de dar de baja Netflix y descargar todo por torrent de ellos. Manda huevos que pagándo 18 pavos solo por la calidad de imagen saquen cada mierda k pake...
#54 aún no entiendo que tú piratees muchas cosas por torrent como yo y no estás en el tean Turquía
#42 Pues acabo de verla y Alejandro estaba en lo cierto.
Los Russo deberían volver a Marvel y no salir de ahí.
#55 k va, me da palo hacer esos chanchuzos. Antes tiro por torrent. Ademas teniendo 5 paltaformas ni tiempo me da de ver todo