Mientras salgan más bichos que en la anterior.
Es decir más de 1 y más de 10 segundos..
#270 para los más ultrafans.
-Siempre quisiste darle a un xenomorph??
-Cansado de las vaginas en lata convencoonales?
-Eres Hardcore a niveles impensables?
Pues llama AHORA!!! y te llevarás un lubricantes fluorescente en forma de baba que incrementa la sensibilidad para una experiencia AUMENTADA!!!
o te devolvemos el dinero. ..
Con ese "run" a los que no les vaya el terror, como a mí, sí que van a correr xD. Tengo ganas de ver la primera, que aún la tengo pendiente, pero ojalá fuera así:
#285 El titulo de la primera era mas terrorifico: "En el espacio nadie puede oir tus gritos"
#286 Más que nada por la palabra junto a la cara del alien. ¿Y en el póster antiguo? ¿Un huevo? Nadie huye de un huevo, por eso la gente la vio.
#287 XD, a mi me gusta mas el antiguo, porque no t muestran al bicho, de hecho, el bicho no aparece hasta bien entrada la pelicula.
Yo esta la voy a ver si o si.
Pero si de toda la vida los diseños de HG Giger de su obra y parte de la peli estaban basados en elementos sexuales. Desde la cabeza fálica de los aliens a los facehugger que parecen coños. De hecho alien tiene una alegoría "subyacente" sobre la violación del hombre (por los facehugger) para incomodarnos más si cabe... si os veis documentales sobre la primera película sobre todo lo explican bastante bien.
HG Giger estaba jodido de la cabeza xD
Yo me voy a quedar con ganas de ver sus diseños en la peli que planteaba Jodorosky (o como se escriba).
Una pena que no legase a buen puerto la idea.