Almodovar y el canto de el loco... ( kill me! )

UnLiMiTeD

Ya me gusta poco Almodovar y su cine, como para encima tener que leer esto:

"Almodóvar le ofrece un cameo a Dani Martín en 'Los abrazos rotos'"

Vamos a ver si me entiendo... porque yo me pierdo mucho. ¿El cine no deberia preocuparse de buscar buenos actores, de hacer castings, de buscar nuevos talentos en escuelas de arte dramatico, etc etc?, Se que vivo en un mundo de fantasia donde las cosas deberian ser asi... pero joder... ¿Dani Martin?, pero si tiene menos expresion que una ameba durmiendo la siesta, es tan mal actor que dan ganas de romperte los nudillos contra la pantalla. Si al menos el chaval actuara la mitad de bien que plagia las canciones de otros grupos, vease Platero y tu, pues mira...

En serio, la gente se vuelve cada dia mas loca, y el puto marketing en vez de dar oportunidad a gente que de verdad se lo curra en escuelas de arte dramatico, DA PUTO ASCO.

Ahi te mueras Almodovar y Dani Martin.

ClaseForNow

Dani Martín? No era ese que hizo una serie y actuaba como el puto culo?

Bau

No entiendo de que te sorprende, sinceramente. Desde siempre todas las películas de Almodobar las han interpretado los actores y actrices que mejor le han chupado los cojones.

Que esté Dani Martín significa que se le debe dar bien arrodillarse.

Pd: Por cierto, supongo que interpretará a algún actor gay, con problemas de drogas o traumatizado desde la infancia por los abusos de sus padres. O todo a la vez xD

O

Mahou con el cine español!

Di que si OSTIAS!

maRc

#3, y además, prostituto.

#2, también hizo una película, aquellas de una jenny. Creo que se llamaba Yo soy la Juani.

tute07011988

melonzuelo

#3 hace de gay con otro actor, pero solo sale en 2 escenas o poco mas, creo recordar que lei en otra pagina mas sobre la noticia, a mi sinceramente me parece un gancho de almodovar para que la gente joven española vaya a ver la peli, dani martin tiene mucho tiron de audiencia y juventud

aNuBiS

Yo esperaba una colaboracion musical...Voy a ser mama` Esto si que hubiera tenido tiron comercial...
Viendo su "juventud" me viene a la cabeza una ligera idea de por que hace las pelis que hace, no son un reflejo de los problemas de la sociedad, ¿Adivinais de quien es reflejo?

donalgodon

#1 te equivocas. También plagia igual de mal las canciones de Platero y tu

B

De gay quizá si lo haga bien.

Ediem

Mierda para los 2, me gustan tan poco las pelis de uno como la musica del otro.

RuLi_pucela

#11 + 1

pd = 12 xdddd

frantxu

La ultima peli de Almodovar que vi fue "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Por mi como si hace una pelicula sobre la historia de Camela.

Usuarios habituales