'Anora' (2024), de Sean Baker | Palma de Oro en Cannes

naduriense

Sinopsis

Anora, una joven trabajadora sexual de Brooklyn, tiene la oportunidad de vivir una historia de Cenicienta cuando conoce e impulsivamente se casa con el hijo de un oligarca. Cuando la noticia llega a Rusia, su cuento de hadas se ve amenazado, ya que los padres parten hacia Nueva York para conseguir la anulación del matrimonio.

Estrenos

Festival de Cannes: 21 de mayo, 2024
🇺🇸: 18 de octubre, 2024
🇪🇦: 31 de octubre, 2024

5
EspY

Muy in

tute07011988

Sí, joder, ya era hora.

Sean Baker es mi puto padre y me meto por el culo todo lo que haga. 'The Florida Project' me tocó, pero es que 'Red Rocket' fue una risa continua.

2 respuestas
Carcinoma

Este tío me parece el director más auténtico de todos los Estados Unidos ahora mismo. Y consigue que sus actores parezcan todos Daniel Day Lewis, del primero hasta el último.

1
JonyBgood

#3 Me cago en mi estampa. The Florida Project es de mis películas favoritas y ahora me entero que Red Rocket es suya. ¿Pero qué estoy haciendo con mi vida?

1 respuesta
tute07011988

#5

1
porcho

Ha tenido una recepción muy positiva, cómo me alegro.

1 respuesta
darkavm

#7 La comparan con Uncut Gems.

Se viene CINE, gente.

3 1 respuesta
tute07011988

¿Han cantado FOTY?

Carcinoma

Cómo me la voy a gozar.

1
wajaromau

#8 se viene cocaina

Arle

A topísimo!

naduriense

🏆 Palma de Oro 🏆

4
darkavm
9 días después
Styles

1 respuesta
s3niK

#3
Tengo Red Rocket en pendiente y me la voy a meter por el mismo sitio que tu esta noche antes de irme a dormir. Ya tu sabe!

1 respuesta
tute07011988

#16 ¿Qué tal esos paseos en bici? :)

#15 Viendo sus trabajos anteriores, qué póster más raro y sosete.

2 respuestas
darkavm

#17 Es un fanmade.

2 respuestas
tute07011988

#18 ah, pues en FA se han debido colar porque lo han puesto xdd

2 respuestas
Styles

#19 #18 Lo he sacado de Filmaffinity. Tampoco le he dado vueltas porque, a veces, hacen varios pósters de una película.

1 respuesta
darkavm

#20 #19 En el caso que nos ocupa, lo único que existe de la peli es la imagen de la prota que está en #1 y que se ha visto en todos lados. No hay más por ahora. Hay un clip por ahí de ella llegando a casa del chico que parece que emitieron por la tv francesa durante el repaso de Cannes o algo así pero la calidad es de aquella manera.

1
s3niK

#17
Tampoco es que sus carteles sean la sensación del siglo eh, estás un poco repunante últimamente eh Tute, es el cambio de estación? xD
Por cierto, ayer disfrute bien disfrutado ese mango bien pelado!! jajaja

2
porcho

A ver qué tal se porta Universal con la distribución y podemos verla en bastantes provincias, porque la de Red Rocket dejó bastante que desear.

1 respuesta
darkavm

#23 Da igual cuando la estrenen, la vamos a ir los que hemos pasado por este hilo y luego a continuar el ciclo con otros hilos llenos de gente diciendo que no estrenan películas interesantes.

3 1 respuesta
porcho

#24 por desgracia es lo que nos toca lidiar a los cinéfilos hoy día.

Usuarios habituales

  • porcho
  • darkavm
  • s3niK
  • Styles
  • tute07011988
  • naduriense
  • Carcinoma