A mi me han hypeado un mínimo la verdad, pero la musica se carga todo el encanto u.u
#183 otra historia. Hay decenas de gente que ha viajado al pasado, esta es la historia de uno de ellos
La inquisición Española mola,no tanto que usen una bandera Española que no es de dicha época y la música tampoco es del todo mi agrado.
Podrían haber usado la guerra civil española con final alternativo matando a Franco.
joder, pues a mi me ha dado un +100 al hype. La música me chirría un poco pero tampoco me sangran los oidos como a algunos. Está claro que el trailer de Revelations está a años luz, pero tengo muchas ganas de esta peli
2 preguntas:
¿ Soy al unico que le ha gustado la musica del trailer ?
¿ Soy yo o sale algunas escenas en Granada ?
La banda sonora de la película es de Jed Kurzel, hermano del director. Lo que suena en el tráiler es cosa del tráiler.
#192 pasa lo mismo que con la de Warcraft, en el trailer pone lo que les sale del rabo a los de Marketing, en la película ya es otro tema.
El trailer tenia que haberlo realizado Ubisoft que saben como va el tema...
Pensaba que la pelicula tendria una mala pinta del carajo pero de momento me ha gustado el trailer
#196 La propia Ubisoft. La película la distribuye FOX pero el estudio está muy involucrado.
#197 Esperemos que le salga algo decente. Aquí no hay gameplay, les deberia salir algo entretenido por lo menos.
No se por qué pero me da que Ubi van a intentar hacer algo en plan como el Universo Cinematográfico de Marvel pero con películas y videojuegos y esta es una especie de prueba piloto.
Sería algo muy previsible con Ubi teniendo en cuenta que les gusta mucho los dollars. Y si, rezo todos los días para que así sea, joder xD
menos la musica del trailer confio en el resto, puede ser una cagada bestial o el inicio de una saga, confiemos
El productor ejecutivo cuantifica la proporción dentro y fuera del Animus de Michael Fassbender:
"El 65% de la película será en el presente y el 35% en el pasado."
http://www.ign.com/articles/2016/05/16/assassins-creed-movie-is-65-present-day-35-past
#206 que me estás contando? :palm:
Pero son monos los que hacen las películas o en qué coño están pensando los de Ubisoft? Parece que la quieran cagar siempre adrede.
Que sida me ha entrado, con el hype que tenía yo de ver un AC en cines desde el primer juego.