#254 No has entendido mi comentario. Tú mencionas películas buenas+originales y yo no he dicho que no se puedan hacer películas buenas ya sea dirigidas por mujeres, para mujeres o protagonizadas por mujeres.
A lo que me refiero es que películas basadas obviamente en ideas que van dirigidas a un público de mayoría masculina en el 99% de los casos, poner mujeres de manera artificial no funciona en taquilla porque en realidad son películas hechas de pe a pa para hombres, con comportamientos y personajes que, por lo menos en el mundo del cine, suelen interpretar hombres solo que ponen mujeres because potato y claro te queda tan horriblemente implementado que tienes a chichinabos de 1'60 sin ningún entrenamiento de combate ni habilidades especiales, tumbando a masillas de 2x2 que lo más probable es que de un puñetazo a media fuerza mataran a todas las protagonistas.
Tampoco quiero darle más vueltas pero creo que no hace falta recordar qué ocurrió con experimentos como Cazafantasmas femenino u Ocean's, que aunque recuperaron inversión, no fueron buenas películas ni tuvieron ni una buena crítica.
Y ojo que esta película seguro que no lo hace mal en taquilla pero su reclamo no es ser una buena película y es el que es, y viendo las críticas lo más probable es que se recuerde como una película en la que sale una tía buena y que mejor evitar y que alguno verá porque las escenas de acción las coreografía el que hizo John Wick.